Nokia está siendo una de las protagonistas del día, tras haber presentado nuevos teléfonos con los que regresan a España. El fabricante no nos deja únicamente teléfonos, sino que han presentado sus nuevos auriculares TWS, con tres nuevos modelos en total, destinados a todo tipo de usuarios.

Los Nokia Clarity Earbuds Pro, Comfort Earbuds y Go Earbuds+ son los nombres de estos nuevos auriculares que el fabricante ha presentado hoy. Modelos con diversos precios, así que se destinan a todo tipo de usuarios con teléfonos de la marca.

Nokia Clarity Earbuds Pro

Nokia Clarity Earbuds Pro

Estos Nokia Clarity Earbuds Pro son unos auriculares TWS de gama alta, que siguen los pasos de los Noise Cancelling presentados hace dos semanas. Estos auriculares llegan con cancelación de ruido activa con dos micrófonos. Prometen además un sonido de calidad gracias a sus drivers de 10 mm.

Estos auriculares de la marca cuentan con un modo gaming que permite una latencia de tan solo 60 ms. Cumplen bien en cuanto a autonomía, con 7 horas de autonomía para los auriculares y hasta 27 horas con su estuche de carga. Su diseño resulta especialmente cómodo, ideal para largas jornadas.

Estos Nokia Clarity Earbuds Pro se lanzarán en España el 21 de septiembre a un precio de venta de 99 euros. Estarán disponibles solamente en color negro.

Nokia Comfort Earbuds

Nokia Comfort Earbuds

Los segundos auriculares de la marca son un modelo que no tiene cancelación de ruido activa, por lo que se sitúan en la gama media. Son unos auriculares con un diseño cómodo de usar, que tienen una conectividad Bluetooth 5.1 y cuentan con soporte a controles táctiles, permitiendo de este modo un uso especialmente sencillo en todo momento.

Nos dan una autonomía de 7 horas de uso, que se incrementan hasta 29 horas con su estuche de carga. Además, hay que destacar que tienen resistencia IPX5, por lo que los podremos usar mientras hacemos deporte, por ejemplo.

Nokia los pone a la venta de forma global el 21 de agosto. Estos nuevos auriculares TWS se lanzan a un precio de tan solo 49 euros, disponibles en color negro y blanco.

Nokia Go Earbuds+

Nokia Go Earbuds +

Estos Nokia Go Earbuds+ son los más sencillos de estos tres nuevos auriculares que la marca ha presentado. No hay funciones premium en los mismos, pero cumplen bien. Tienen Bluetooth 5.0 en cuanto a conectividad, certificación IPX4 de resistencia a salpicaduras y tienen una autonomía de hasta 26 horas (con su estuche de carga).

Por ahora no hay datos sobre su lanzamiento en España. Nokia los lanzará en Oriente Medio, Ámerica Latina y África el 21 de agosto, a un precio de 29 euros.

Te puede interesar

Noticias relacionadas