Samsung celebrará su Unpacked el 11 de agosto, un evento que podremos seguir también desde España. En este evento podemos esperar nuevos dispositivos de la marca, como sus plegables. Además, la firma nos dejará con sus nuevos relojes inteligentes, los Galaxy Watch 4.

Noticias relacionadas

Falta un mes para la celebración de este evento, pero se ha filtrado ya este Galaxy Watch 4 al completo, que se lanzará en dos versiones: una normal y una Classic. Tenemos ya fotos, especificaciones y precios de estos nuevos smartwatches de Samsung. 

Así son los Samsung Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic

Samsung Galaxy Watch 4

El Samsung Galaxy Watch 4 se lanzará en dos tamaños: 42mm y 44 mm. Ambos contarían con una pantalla de 1,19 pulgadas. Este smartwatch contará con funciones para medir la actividad del usuario, como análisis de composición corporal, seguimiento avanzado del sueño, medición de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y muchos más. 

En términos de conectividad, este reloj viene con GPS integrado, Bluetooth, Wi-Fi y soporte NFC. Además, va a ser resistente al agua y tiene una batería de 247 mAh, aunque no se sabe cuánta autonomía va a proporcionar.

Galaxy Watch 4 Classic

Junto a este modelo podemos esperar el Galaxy Watch 4 Classic. Este smartwatch estará disponible en 44mm y 46mm, así que será notablemente más grande. El reloj tiene un bisel giratorio, cuerpo de acero inoxidable, dos botones laterales y correas de silicona, confirmando anteriores filtraciones. El modelo Classic difiere solo en términos de calidad de construcción y diseño. Sus especificaciones serán idénticas a las del modelo normal.

El 11 de agosto se deberían presentar estos Galaxy Watch 4 de forma oficial, los primeros relojes Samsung que usarán Wear OS con One UI Watch, como presentaba la marca en esta edición del MWC. Esta filtración nos da ya muchos datos sobre lo que podemos esperar de estos relojes.

Precios

Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic

Estos Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic se han podido ver ya en Amazon Canadá. Gracias a esto se sabe más sobre los precios. El modelo normal se lanzaría a un precio de 309,85 dólares canadienses (unos 210 euros al cambio). El Watch 4 Classic en su versión de 42 mm tiene un precio de 427,73 dólares canadienses (unos 290 euros al cambio).

Te puede interesar