El OnePlus Nord 2 5G será el próximo teléfono que el fabricante lance en España. La semana pasada confirmaron la fecha de presentación de este teléfono, así como confirmaron el procesador que se hará uso en el mismo. Parece que este teléfono no llegará solo, porque los OnePlus Buds Pro se presentarán también este mes.

Estos OnePlus Buds Pro son los nuevos auriculares TWS de la marca, que se van a presentar de manera oficial junto al nuevo teléfono de gama media de la firma dentro de algo más de una semana, en un evento que podremos seguir desde España.

Los OnePlus Buds Pro llegan este mes

OnePlus Buds

Como ya os dijimos la semana pasada, el OnePlus Nord 2 5G se presenta el 22 de julio de forma oficial. Esta es la fecha elegida por la marca también para presentar sus nuevos auriculares inalámbricos, los OnePlus Buds Pro. Estos auriculares son los sucesores de los Buds Z lanzados el año pasado.

Hasta el momento no se tienen datos sobre estos nuevos auriculares, por lo que no sabemos si tendrán cancelación de ruido activa o el diseño que van a tener. OnePlus simplemente confirmaba que se presentarán junto a este teléfono. Aunque juzgando por su nombre, es posible que cuenten con funciones más avanzadas o premium.

Los OnePlus Buds Pro prometen ser los auriculares TWS más avanzados de la marca. Tras presentar su primera generación el pasado verano, los Buds y luego en otoño una nueva generación, estos terceros auriculares deberían dejarnos con una serie de mejoras, al menos si tenemos en cuenta su nombre. 

En 10 días podremos conocer estos nuevos OnePlus Buds Pro de forma oficial, junto al nuevo teléfono de gama media de la marca, el OnePlus Nord 2 5G, un dispositivo que lo tiene todo para convertirse en una de las estrellas en la gama media en Android este año. 

Noticias relacionadas