Hace bien poco supimos de la alternativa de Xiaomi a los AirTags de Apple, para que ahora vaya detrás de imitar otro de los accesorios de Apple: su Keyboard Magic.

Si contamos con que estaría desarrollando hasta 3 tablets de gama alta para este año, la incorporación de dicho accesorio no es ninguna locura para esta compañía china.

Un teclado de Xiaomi para sus tablets de gama alta

La compañía va directo también a por las tablets de gama alta en Android como son la nueva Samsung Galaxy Tab S7 FE, asi que ese teclado tipo Keyboard Magic viene para generar una experiencia completa.

Teclado de Xiaomi para sus tablets El Androide Libre

Las imágenes llegan del paso por el listado de certificación en la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China y muestran un teclado para las inminentes tablets de Xiaomi.

Teclado de Xiaomi El Androide Libre

De hecho, el diseño que se puede ver es bastante similar al accesorio de Apple con la bisagra y el corte en una esquina para el módulo de cámara. Aunque la gran diferencia yace en la bisagra al carecer de ese diseño flotante y sus dos posibles ángulos de visión.

Teclado de Xiaomi El Androide Libre

La otra gran diferencia es la ausencia de un trackpad, aunque en este caso se puede encontrar un espacio dedicado para el stylus

Otro de los detalles que se sonsaca de las imágenes es sobre la conexión que no será inalámbrica, sino que se hace a través de un conector situado justo encima de donde estaría el recorte para el módulo de cámaras.

Un accesorio para las 3 supuestas tablets que llegarían para finales del mes de agosto, asi que tenemos un poco de ganas para saber cómo sera la experiencia que generarán las tablets de Xiaomi.

Noticias relacionadas