Hoy comienza el Amazon Prime Day en España y durante dos días la conocida tienda se llena de descuentos en todo tipo de productos. También nos encontramos una gran variedad de relojes, pero hemos seleccionado los cinco mejores en esta promoción.

Si estabas buscando algún accesorio para tu teléfono Android, en este Amazon Prime Day vas a encontrar buenas opciones, disponibles con estupendos descuentos. Estos son los cinco mejores relojes:

Amazfit GTR 2 por 114,56 euros

Amazfit GTR 2

El Amazfit GTR 2 es uno de los relojes inteligentes que la marca lanzaba a finales del año pasado y que supone la renovación de un icono en este campo, un smartwatch a tener en cuenta porque es una opción muy completa. Una de las claves en esta nueva generación es que tiene una batería de mayor tamaño que el original, para poder usarlo más tiempo.

Este smartwatch tiene multitud de herramientas para seguir nuestra actividad y salud, además de poder usarlo a la hora de nadar gracias a su resistencia de 5 ATM. Esta nueva generación ha incorporado además más funciones inteligentes, para un mejor rendimiento. 

Compra el Amazfit GTR 2 por 114,56 euros

Galaxy Watch Active 2 por 149 euros

Galaxy Watch Active 2

El Galaxy Watch Active 2 es la segunda generación de relojes Samsung en su gama Active. Este modelo incorpora más funciones para que funcione como una extensión de tu smartphone, así que lo puedes usar con tu teléfono Android. Podrás recibir llamadas, ver los mensajes, controlar la cámara, además de tener las funciones de salud y seguimiento de actividad habituales.

En esta promoción del Amazon Prime Day en accesorios se puede comprar a un precio de tan solo 149 euros, un 50% de descuento. Si buscabas un buen smartwatch, con muchas funciones inteligentes, es una gran opción.

Compra el Galaxy Watch Active 2 por 149 euros

Honor Band 6 por 34,93 euros

Honor Band 6

Muchos usuarios con un teléfono Android no desean un reloj, sino que una pulsera de actividad se presenta como una opción interesante. La Honor Band 6 es uno de esos accesorios de gran interés, que podemos comprar a un estupendo precio en este Amazon Prime Day 2021. 

Tiene una batería de gran duración, controla la actividad física con sus funciones, tiene 10 modos de entrenamiento, así como funciones para el control de la salud de la mujer. La podemos comprar por 34,93 euros en esta promoción.

Compra la Honor Band 6 por 34,93 euros

TicWatch Pro 3 por 209,99 euros

TicWatch Pro 3

El TicWatch Pro 3 es uno de los mejores relojes con Wear OS, una opción de gran calidad, que nos da todas las funciones que hacen que el sistema operativo de Google merezca la pena. Lo podemos comprar a un estupendo precio de 209,99 euros en este Amazon Prime Day.

Este reloj tiene una buena autonomía, un diseño deportivo, diversos modos deportivos y muchas opciones de personalización y configuración gracias al uso de Wear OS. Si buscabas un smartwatch con Wear OS, es la mejor opción y ahora con un 30% de descuento.

Compra el TicWatch Pro 3 por 209,99 euros

Galaxy Watch 3 por 199 euros

Samsung Galaxy Watch 3

El Galaxy Watch 3 de 45 mm es el nuevo buque insignia de los relojes Samsung, que podemos comprar ahora con un espectacular descuento del 61% en este Amazon Prime Day 2021. Este reloj ofrece una combinación única de diseño, funciones inteligentes para que funcione como una extensión del teléfono y sus muchas funciones de salud y deporte.

Es un reloj que ya presentaba como una de las mejores opciones del año en su análisis y que ahora podemos comprar por tan solo 199 euros en esta promoción en Amazon. Una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Compra el Galaxy Watch 3 por 199 euros

También te puede interesar:

Prueba gratis Amazon Prime durante 30 días

10 consejos para comprar en el Amazon Prime Day de forma segura

Las 12 mejores ofertas en móviles Android en el Prime Day 2021

Tres tablets rebajadas en el Prime Day de este año

Los mejores auriculares inalámbricos para comprar en el Prime Day de Amazon