Los wearables se han convertido en uno de los accesorios más comprados en España. Hay pulseras baratas, relojes de precio medio y auténticas proezas del diseño y materiales.

Sin embargo, lo que no es normal es que una marca saque una oferta en la que al comprar un reloj inteligente nos dé, gratis, otro. Es lo que ha hecho Amazfit, aunque tendremos que comprar un modelo concreto y se nos regalará el más barato del catálogo.

Un smartwatch sencillo al comprar uno casi indestructible

La propuesta que hace Amazfit puede parecer algo aleatoria hasta que nos fijamos en qué dos relojes están dentro de la oferta.

El primero, el que compramos por 169.90 euros, es el Amazfit T-Rex Pro, uno de los relojes que hemos probado en los últimos meses y que nos gustó mucho, aunque no estaba pensado para todo el mundo.

Es un wearable muy resistente, de aspecto rudo y diseñado para salir a correr con él, hacer submarinismo, escalada...

Pero claro, no siempre vamos a estar haciendo esas cosas. Y es ahí donde entra en juego el Amazfit Neo, un smartwatch que es casi un reloj normal ya que sólo nos avisa de algunas notificaciones y poco más, contando con un estilo retro que recuerda a los modelos de Casio de los años 90.

Este Amazfit Neo nos lo llevaríamos gratis con la oferta de la empresa, sin pagar los 39.90 euros que vale normalmente.

Y no es un mal reloj ya que permite usarlo cargándolo una vez al mes, puede medir el ritmo cardiaco y mucho más, aunque necesitaremos usar la app para acceder a los datos que capta el reloj.

Esta oferta estará disponible hasta el 22 de junio en la web de Amazfit, donde hay muchos artículos rebajados. Por ejemplo, está el Amazfit GTS 2, el Amazfit GTR 2 o el Amazfit Bip U. si dudáis de cual comprar os aconsejamos que veáis la guía de compra que preparamos hace unas semanas.

Noticias relacionadas