OnePlus presentó a nivel mundial su primer reloj inteligente, el OnePlus Watch, hace unos días. Nosotros pudimos probarlo y nos dio muy buenas impresión, aunque no fuera un relojperfecto.

Este dispositivo se actualizó en España hace pocos días y ahora está empezando a enviarse a nivel mundial el segundo firmware.

Llega la pantalla ambiente al OnePlus Watch

El nuevo firmware tiene como número de versión B48, y en ella se incluye una función muy esperada, la pantalla ambiente.

Esta característica permite que podamos dejar la pantalla siempre encendida con la hora y algún dato más, pero sin gastar demasiada batería. Es raro que OnePlus no hubiera implementado esta función de serie, sobre todo cuando relojes mucho más baratos como el Amazfit GTS 2 Mini sí la tienen.

Según OnePlus esta función podría hacer que la autonomía fuera la mitad que con el uso normal que le daríamos sin tener la pantalla encendida.

A esta característica se le suma otra para hacer del reloj un disparador remoto de la cámara de nuestro móvil Android.

Se han incluido también un nuevo deporte, Maratón, y se han corregido algunos fallos de la interfaz y mejorado la estabilidad del sistema.

Podremos usar la interfaz en español

Aunque en el enlace de los foros de OnePlus no se indica si en esta actualización se incluyen nuevos idiomas, hemos proguntado a OnePlus España y nos han dicho que con el nuevo software el OnePlus Watch tendrá la opción de poner la interfaz en español, algo que aún no podemos hacer.

Por el momento, esta actualización está llegando a unos pocos usuarios, pero en los próximos días la recibirán todos los compradores de este reloj. Esto se hace así para, en el caso de haber algún problema, limitar el número de dispositivos afectados.

Noticias relacionadas