Los UGREEN HiTune T2 son los nuevos auriculares inalámbricos de la marca de accesorios. Destacan por su baja latencia, carga inalámbrica y cancelación de ruido. Todo por debajo de la barrera psicológica de los 50€.

Ugreen es una de esas compañías chinas que se ha ganado su buena fama por crear todo tipo de accesorios, cables y periféricos con una gran relación calidad/precio, al igual que ha ocurrido con otras firmas como Anker o Aukey. Ahora presentan sus nuevos auriculares TWS, los HiTune T2 y llegan para mejorar a la primera versión.

Hoy en día ya no necesitamos gastarnos un dineral en unos buenos auriculares inalámbricos. La tecnología de cancelación de ruido se ha democratizado, tenemos unas muy buenas autonomías, carga rápida, resistencia al agua… tenemos más opciones que nunca incluso para los que tengan los presupuestos más ajustados.

UGREEN HiTune T2, características

Los auriculares UGREEN HiTune T2 llegan con un precio de 45,99€ y entre sus principales mejoras destacan la mejora en la latencia de la conexión. Ugreen dice que han mejorado la transmisión permitiendo una latencia de 60ms para evitar cortes y desincronizaciones sobre todo a la hora de jugar.

Los auriculares incorporan drivers dinámicos de 14,2 mm y hasta 4 micrófonos, dos en cada auricular. Entre ellos, se capta el sonido ambiente para aplicar la cancelación de ruido y también aseguran haber mejorado la calidad durante las llamadas.

Su autonomía es de 4 horas por carga, pero el estuche de transporte magnético incorpora batería para 20 horas más. Además, tienen carga rápida: con 15 minutos dentro de la caja, recuperan batería para 1 hora de reproducción.

Otra mejora en el estuche es su capacidad para cargarse de forma inalámbrica si tenemos algún cargador Qi. Si no, siempre podremos usar el cable USB-C.

Todos los controles de los auriculares Ugreen HiTune T2 son completamente táctiles. Mediante toques o pulsaciones largas se puede controlar tanto la reproducción de música, como el control de volumen, las llamadas entrantes y acceder al asistente de voz del teléfono. Google Assistant en el caso de utilizar un Android, y Siri si están emparejados por Bluetooth a un iPhone.