Si hay un accesorio que complementa a la perfección nuestro smartphone, son los auriculares. Y como a nadie le gustan los cables, los auriculares Bluetooth se han impuesto permitiéndonos disfrutar de nuestros contenidos favoritos sin molestar al resto y aislándonos en cualquier lugar.

En AliExpress Plaza podemos encontrar multitud de auriculares Bluetooth punteros, con una excelente calidad de sonido, cancelación de ruido, diseños muy cuidados y tremendamente cómodos. Aquí te traemos una selección de los mejores que puedes comprar ahora mismo.

No está de más recordar que comprar en AliExpress Plaza significa tener envíos directamente desde España y en 5 días o menos tendremos nuestro paquete en casa. También ofrece devoluciones sin problemas desde aquí, garantía total española y soporte de los vendedores en español.

Samsung Galaxy Buds

Los Galaxy Buds son los auriculares estrella de Samsung y cuentan con la garantía de calidad de sonido de AKG. Tienen un diseño ultracompacto (tanto los auriculares como su cajita de carga) y tecnología de cancelación de ruido adaptativa para reducir el sonido exterior y aislarnos.

Su autonomía es de 6 horas por carga y si necesitamos más batería, basta con meterlos en el estuche. Tienen conectividad Bluetooth 5.0 y son compatibles con cualquier smartphone, ordenador o equipo de sonido que disponga de este tipo de conexión. Puedes encontrar los Samsung Galaxy Buds en AliExpress Plaza.

AirPods Pro

Pasamos al modelo de mayor gama en auriculares Bluetooth compactos de Apple, los AirPods Pro. Son la evolución de los AirPods originales y, más allá del nuevo diseño, traen mejoras muy notables,como por ejemplo la cancelación de ruido activa.

Los micrófonos integrados detectan el ruido ambiente y lo cancelan en nuestros oídos. Es una cancelación muy notable y se agradece para aislarnos por completo, pero siempre podemos desactivarla con un toque. Además, mejoran la calidad de sonido, el ajuste y la resistencia al sudor. Ojo, no es necesario tener un iPhone para usarlos, sirven como auriculares Bluetooth con cualquier aparato. Encuéntralos en AliExpress Plaza

  • También los AirPods V2: Si prefieres el diseño anterior o no necesitas la cancelación de ruido y quieres ahorrar unos euros, los AirPod de segunda generación incluyen también el estuche de carga inalámbrico y el acceso rápido a Siri con el comando de voz. Están de oferta en AliExpress Plaza.

LG Tone Free FN6

En el catálogo de LG encontramos los Tone Free FN6, que cuentan con el sello de calidad de sonido de una marca de prestigio como Meridian. Además, tienen integrado el Asistente de Google y podemos activarlo mediante nuestra voz, todo sin tocar el móvil.

Disponen de cancelación de ruido activa, eliminación del eco y una función de lo más curiosa y exclusiva: autolimpieza con luz ultravioleta. Cada vez que los metemos en la caja una luz UV nano mata el 99,9% de las bacterias de los auriculares al mismo tiempo que los carga. Están en AliExpress Plaza.

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Por último destacamos algo un poco diferente, para aquellos que priman la calidad de sonido, el aislamiento y quieren además una batería muy superior y mayor confort durante muchas horas.

Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 ofrecen un sonido impresionante, cancelación de ruido de lo mejor del mercado y personalizable, controles táctiles, hasta 20 horas de batería, control por voz… ¡una pasada! Por supuesto, también los tienes en AliExpress Plaza.