Este año OnePlus nos dejaba con su primeros auriculares True Wireless, los Buds, que se lanzaron en España este verano. La marca nos presenta ahora con sus nuevos auriculares inalámbricos. Se trata de los OnePlus Buds Z, que llegan junto al nuevo teléfono de gama alta de la marca, el OnePlus 8T, presentado hoy mismo.

Estos OnePlus Buds Z se anuncian como unos auriculares inalámbricos que van a dar un sonido de calidad, además de una gran autonomía, ya que llegan con una duración de uso de hasta 20 horas para poder disfrutar al máximo de ellos. Además, tienen un precio muy ajustado lo que hace que sean un accesorio ideal para tu móvil OnePlus.

Características técnicas OnePlus Buds Z

  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Driver: Dinámico de 10 mm.
  • Batería:
    • Autonomía de hasta 20 horas.
  • Puerto: USB-C.
  • Otros: Certificación IP55, control por toques.

Unos auriculares inalámbricos con gran sonido

Los OnePlus Buds Z son los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus, que van a proporcionar una gran experiencia de audio. Estos nuevos auriculares cuentan con controladores dinámicos de 10 mm, que proporcionan además una mejor gama de bajos, algo posible también gracias a la tecnología de refuerzo de bajos que hace posible una mayor presencia y fuerza en la calidad del audio en los mismos.

Además, llegan con un sistema estéreo 3D dinámico de Dolby Atmos, pensado para una experiencia de audio inmersiva.

La autonomía será otro de sus puntos fuertes, ya que nos dan hasta 20 horas de reproducción con una carga completa. Vamos a poder disfrutar de ellos durante el día a día sin problema alguno. Además, una carga de apenas 10 minutos nos va a dar hasta tres horas de reproducción de música.

Los OnePlus Buds Z llegan con un diseño en forma de concha, que cuenta además con tres tamaños de adaptador de silicona para el oído, de manera que resulta cómodo para cualquier tipo de usuario. Para una mejor experiencia de uso, sobre todo en llamadas, llegan con tecnología de reducción de ruido ambiental para captar mejor la voz. Además de tener Quick Pair, para que den un sonido excepcional durante una llamada o mientras escuchamos música al caminar.

Estos nuevos auriculares son también ideales para hacer deporte, gracias a la certificación IP55, que ofrece resistencia a sudor y agua. Como otros modelos en este segmento, tienen controles sencillos, gracias a la función Quick Switch que nos proporciona un sistema sencillo de control mediante un doble toque.

Precio y disponibilidad

Al igual que la primera generación, estos nuevos OnePlus Buds Z se van a poner a la venta en España también, como ha confirmado la propia marca. Será el 4 de noviembre cuando lleguen de manera oficial en España, disponibles en color blanco. Tendrán un precio de 59 euros y se podrán comprar en la web oficial de OnePlus. Este precio confirma que estos auriculares son la versión barata de los Buds de la que se hablaba este verano.