Amazon suele realizar promociones con sus altavoces inteligentes. Los Amazon Echo se han convertido en la mejor manera de usar Alexa, uno de los asistentes de voz más importantes.

En España tenemos disponibles la mayoría de los productos de esta categoría, pero ahora además tenemos en oferta dos de los altavoces con pantalla más interesantes, los Amazon Echo 5 y Echo 8, con descuentos que pueden superar el 50% del precio.

Amazon Echo Show 5 por 49.99 euros

El primero de los productos en oferta es el Echo Show 5, uno de los modelos más pequeños, ideal para usarlo en la habitación como despertador. Este modelo tiene una pantalla de 5 pulgadas y cámara que podemos tapar si no la usamos.

El precio oficial es de 89.99 euros aunque ahora podemos comprarlo por 49.99 euros, casi la mitad.

Amazon Echo Show 8 por 74.99 euros

Algo parecido pasa con el Echo Show 8, que es el modelo con pantalla de 8 pulgadas. El precio normal es de 129.99 euros pero ahora podemos comprarlo por 74.99 euros.

Si nos interesa podemos comprarlos por algo más de dinero con algunos de los dispositivos compatibles con ellos, como cámara, bombillas, etc.

Los dos altavoces son compatibles con Amazon prime Video, por lo que podemos poner películas y series en ellos, y con Amazon Music, para poder escuchar música sin necesidad de usar el móvil.

Como es normal con los productos de Amazon, estos dos aparatos tienen servicio Prime por lo que si lo pagamos nos ahorraremos los gastos de envío y el paquete nos llegará en muy poco tiempo a casa.