La semana pasada Xiaomi anunciaba un evento de presentación, con el que introducir una serie de productos en España. Dicho evento tiene finalmente lugar y la marca nos está dejando con todo tipo de novedades. Entre los productos que han presentado nos encontramos con sus nuevos auriculares inalámbricos: Xiaomi Mi True Wireless 2 Basic.

Estos nuevos auriculares inalámbricos amplían la gama de modelos de Xiaomi disponible en España, que es una de las más activas en este campo. Estos nuevos Xiaomi Mi True Wireless 2 Basic son los sucesores de los Mi True Wireless 2 lanzados hace unos meses por parte de la marca.

Unos auriculares muy completos

Los Xiaomi Mi True Wireless 2 Basic son unos auriculares de calidad, pero con un precio accesible. La marca ha introducido en los mismos funciones que estamos acostumbrados a ver en modelos premium, como la detección de oído. Si te los quitas, se detiene la reproducción y se retoma en el momento en el que te los pones de nuevo. Nos dan además un sonido de calidad, gracias a sus controladores de 14,2 mm.

La autonomía es uno de sus puntos fuertes. Nos dejan con una autonomía de 5 horas, que aumenta hasta 20 horas gracias a su estuche de carga. Por lo que se les podrá sacar mucho partido a la hora de usarlos. Son unos auriculares ligeros y su estuche es muy ligero también, que permitirá llevarlo siempre con nosotros en cualquier lugar.

Los Xiaomi Mi True Wireless 2 Basic son también unos auriculares ideales para llamadas. Ya que nos van a dar un sonido claro y perfecto durante las mismas. Esto permite que los usemos en más momentos, también en exteriores, sin que haya problemas de sonido a la hora de usarlos.

Especificaciones técnicas

  • Batería:
    • Auriculares: 5 horas.
    • Estuche: 20 horas.
  • Controladores: 14,2 mm.
  • Códec: AAC/SBC
  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Otros: Controles táctiles, detección de oído.
  • Puertos: USB-C

Precio y disponibilidad

Como suele ser habitual en los productos de la marca, estos nuevos auriculares llegan con un precio ajustado al mercado. Xiaomi ha anunciado en esta presentación que el precio de estos Xiaomi Mi True Wireless 2 Basic será de 39,99 euros. Además, de manera limitada y temporal tienen un precio de 29,99 euros. Se presentan como unos auriculares muy completos y de calidad, con un precio realmente bajo.