La Xiaomi Mi Band 5 será la próxima generación de la pulsera de actividad de la marca china, una de las familias de pulseras más exitosas en el mundo, también con gran popularidad en España. La fecha de presentación de esta pulsera se hacía oficial recientemente, además, con el paso de los días nos van llegando datos sobre la pulsera.

La primera foto oficial de esta Xiaomi Mi Band 5 es ya una realidad. Se ha publicado ya en la red social china Weibo, de modo que el diseño de esta quinta generación de la popular pulsera no tiene ya ningún secreto para nosotros. Una pulsera que va a sorprender al venir con Alexa integrado, el asistente de Amazon.

Así será la Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 va a mantener un diseño muy similar a la de las anteriores generaciones. Aunque hace un par de semanas que se comenta que la pantalla de este modelo será más grande que el de anteriores modelos, pero no tenemos de momento datos sobre el tamaño de pantalla que tendrá esta quinta generación de la pulsera.

También se mantiene la apuesta por diversos colores en la pulsera y en sus correas, de manera que cada uno vaya a poder elegir la pulsera que le guste más. Esta nueva generación vendrá además con una versión internacional, donde nos vamos a encontrar con NFC para poder pagar en tiendas, como se filtraba la semana pasada. Era algo que se le pedía a la pulsera y parece que Xiaomi finalmente va a cumplir con ello.

El 11 de junio será cuando se presente de manera oficial la Mi Band 5 en China. No se han dado por ahora fechas de lanzamiento para la pulsera en España, aunque seguramente no tarde mucho en llegar, teniendo en cuenta que es una de las pulseras más populares en el mercado y ayudan a que Xiaomi sea una de las marcas más vendidas en el campo de los wearables a nivel mundial.