Amazfit no descansa y tras presentar el Amazfit Bip S han decidido presentar una variante aún más económica de este nuevo reloj inteligente. Su nombre es Amazfit Bip 1S Lite, un nombre que resulta un tanto confuso pero que no por ello merece menos atención. ¿Qué es lo que ofrece el nuevo reloj de los creadores de la Xiaomi Mi Band? Le echamos un vistazo.

Nuevo Amazfit Bip 1S Lite: aún más barato

El catálogo de relojes de Amazfit es inmenso, aunque el más popular es su modelo más barato, el Amazfit Bip. Este reloj es el smartwatch más barato que recomendamos, aunque la marca poco después hizo una variante aún más asequible, el Amazfit Bip Lite.

Tras renovar el Bip original por el Bip S, es turno de renovar el Bip Lite por un reloj que han denominado como Bip Lite 1S, un reloj aún más barato que el nuevo modelo (el cual se puede comprar en España por menos de 70 euros).

Sobre este reloj la compañía no ha ofrecido muchos detalles más allá de detallar su autonomía, la cual ofrecerá hasta 30 días. La resistencia al agua pasa a ser IP68 en contraste con las 5 atmósferas que soporta el Mi Bip S. También incluye brújula y barómetro para tener un mejor seguimiento en las actividades deportivas.

Respecto a funciones inteligentes, al ser presentado en China especifica que incluye soporte para notificaciones de QQ, WeChat y SMS, también tiene la capacidad de desbloquear dispositivos Xiaomi.

Su precio no ha sido desvelado, pero es de esperar que sustituya al Amazfit Bip Lite, reloj que ronda entre los 40 y 60 euros. Si termina llegando a este precio, incluso si en el resto de apartados es igual de bueno que el Bip S, sólo por la resistencia al agua mejorada creemos que el Bip S de 70 euros merecería más la pena, aunque habrá que esperar a conocer todas las características y precios finales en su presentación oficial el próximo 30 de abril.