Ayer Amazon presentó casi dos docenas de nuevos productos, entre los que había multitud de nuevos altavoces inteligentes. Estos ya sabemos que van a llegar a España al aparecer en la división española de la tienda online.

Eso si, por el momento podemos saber sus precios y comprarlos en preventa pero hasta dentro de una semanas no se enviarán.

Amazon Echo Dot 3ª generación

Amazon ha actualizado el que era el más pequeño y barato de sus altavoces, el Amazon Echo Dot, el rival del Google Home Mini. El nuevo modelo tiene disponible un nuevo color, malva, y se pondrá a la venta el 13 de noviembre a 59.99 euros.

Además, ahora podemos usar dos modelos para tener sonido estéreo y tenemos más calidad de audio cuando escuchemos música.

Amazon Echo 3ª generación

Junto al Dot de tercera generación también tenemos el modelo normal actualizado, ahora con un diseño más contundente y un nuevo color en gris azulado.

Se pondrá a la venta el 16 de octubre por 99.99 euros y también podremos sincronizar otro modelo como este para obtener sonido estéreo (o un Echo Plus de segunda generación).

Amazon Echo Dot con reloj

Otra de las novedades fue una ligera actualización del modelo normal del Dot pero con un reloj integrado, para ver siempre la hora y que además nos mostrará algunos datos como la temperatura cuando se la preguntemos. Es el mismo modelo que el Dot que hemos mencionado antes, con el añadido del reloj, por eso cuesta un poco más. Se pondrá a la venta el 16 de octubre por 69.99 euros.

Amazon Echo Flex

Una de las novedades más interesantes es el Amazon Echo Flex, un altavoz que se enchufa directamente en la pared y al que podemos acoplar accesorios como un luz nocturna o un sensor de movimiento. Además, se convierte en el Echo mas barato al costar sólo 29.99 euros. Se pondrá a la venta el 14 de noviembre.

Amazon Echo Studio

El último de los altavoces disponibles es el Echo Studio, el más potente y de mejor calidad de sonido, además de ser el más grande.

Costará 199.99 euros y se podrá comprar el 7 de noviembre.