Un año más hemos llegado a está época de festejos y regalos, unos compromisos en los que siempre viene bien un poco de ayuda. Pensando en ello, hemos realizado esta guía de regalos tecnológicos, ideal para los más geeks.

Empezamos por una selección de dispositivos que se sitúan por debajo de los 300€. Convirtiéndolos en opciones asequibles para casi todos los bolsillos y unos detalles que suelen gustar, a la vez que sorprender. Así que sin más esperas, bienvenidos a nuestra guía de regalos tecnológicos.

Altavoces

Otro año más seguimos fieles a la filosofía de que todo con bluetooth es mejor. Y por ello os traemos dos recomendaciones basadas en dicha tecnología, para disfrutar de nuestra música o contenido multimedia favorito.

Nuestra primera recomendación trae toda la experiencia multimedia, al más alto nivel. Deslumbra con sus impresionantes 80W estéreo de potencia y su amplia conectividad, desde bluetooth hasta jack de audio. Además dispone de una autonomía de hasta 24 horas y protección IP67.



Una de las marcas más míticas de sonido que existen, nos trae un altavoz con un diseño vintage y lleno de grandes especificaciones. Disponemos de diversas opciones de conexión, bluetooth aptx, jack de audio e incluso RCA. Junto con un sonido exquisito, que hará las delicias de los más exigentes.

Auriculares

Seguimos con nuestras recomendaciones, optando por dos tecnologías bien distintas. En una de nuestras recomendaciones, hemos optado por el uso del USB Tipo C -ya era hora- y en la otra del clásico bluetooth. Para poder disfrutar de nuestra música o de cualquier contenido multimedia, directamente en nuestros oídos.

La siguiente recomendación ha gustado mucho a nuestro compañero Iván, que los analizó recientemente. Unos auriculares que pone a nuestra disposición una autonomía de hasta 18 horas, con carga rápida. Que junto con sus controles táctiles y resistencia IPX5, ofrece un conjunto bien resuelto.



Aquellos que busquen un gran sonido y polivalencia a la hora de conectar los auriculares, encontrarán en nuestra siguiente recomendación una gran opción. Unos auriculares que ofrecen una gran calidad de audio y amplio abanico de conexiones.

Reproductor multimedia

En el transcurso de esta guía de regalos tecnológicos, hemos empezado recomendando un dispositivo para streaming. Luego llegamos a un reproductor multimedia muy solvente y ahora llegamos a la experiencia multimedia más completa.

Una veterana de los reproductores multimedia, que sigue siendo un referente. Siendo uno de los dispositivos Android que más versiones ha disfrutado y ofreciendo al usuario servicios como Geforce Now, para jugar por streaming. Sin olvidarnos de que nos pone en pantalla grande todo el contenido multimedia que deseemos.

Smartphones

Hemos llegado a uno de los sectores más competidos en Android, elegir un smartphone de gama media o media alta. Existen un gran abanico de opciones disponibles y en su gran mayoría, todos ofrecen una muy buena experiencia de usuario.

Nuestra primera recomendación es un dispositivo que pertenece al programa Android ONE, por lo que gozará de las últimas versiones y actualizaciones del sistema. Un smartphone en el que destacamos su conjunto de cámaras de fotos y pantalla que ofrece un gran rendimiento.



La segunda recomendación es el sucesor de la revolución de 2017, el Xiaomi Mi A1. Un dispositivo que, como pudimos leer en su análisis, ha sabido conservar lo mejor del original y pulir aquellos aspectos en los que necesitaba un poco más de trabajo. Ofreciendo uno de los dispositivos más equilibrados en relación calidad/precio.

Smartwatch

Una de las revoluciones del año, un sector que parecía que tenía el rumbo un poco perdido y se ha recuperado de una manera espectacular. Aquí os traemos la manera más sencilla y asequible de entrar en el uso de este tipo de dispositivos.

Uno de los destacados del resurgimiento del smartwatch en este 2018. No es para menos, ya que cuenta con grandes ingredientes, tales como su gran autonomía de hasta cuatro días o la gran precisión de sus diversos sensores. Por no olvidarnos de su resistencia al agua y la muy buena pantalla que lo acompaña.

Tablet

El sector de las tablets no goza de la popularidad de hace unos años, sin embargo siguen existiendo dispositivos que ofrecen una muy buena experiencia. Ya sea en formato pequeño como las 8 pulgadas, o como en el más tradicional de 10 pulgadas.

Que su tamaño no te engañe, ya que bajo su carcasa esconde nada más y nada menos una batería de 6000 mAh. Acompañado de un Snapdragon 660 y una pantalla que goza de una gran nitidez, dada su alta densidad de píxeles.

En un formato más tradicional de 10 pulgadas, junto con una resolución de 1920×1200, llega nuestra segunda recomendación. Un dispositivo que ofrece un gran equilibrio entre su rendimiento y experiencia de uso, ideal para consumo multimedia o la tarea que le pidamos.