Publicada
Actualizada

Nothing es una de las marcas Android más recientes en llegar al mercado español e internacional. La marca es muy joven, pero lo cierto es que con los móviles y otros productos que ha lanzado hasta ahora, ha demostrado tener una idea muy clara de cuál es su visión acerca de sus productos. El diseño y la funcionalidad son sin duda dos de sus puntos fuertes y pilares fundamentales a la hora de fabricar sus dispositivos.

Uno de los últimos móviles que la compañía ha lanzado es el Nothing Phone (3a) Pro, un dispositivo que ha recibido buenas críticas gracias a su buena relación calidad-precio y a contar con una mayor ambición que sus antecesores en cuanto al segmento en el que situarse. Sin duda, un dispositivo muy recomendable y que ahora mismo es el más potente de la marca.

Después de apostar por el lanzamiento de otro móvil de precio reducido, el CMF Phone 2, uno de los próximos lanzamientos de la compañía podría ser todo lo contrario: un móvil de gama alta de alrededor de mil euros que compita con los mejores del mercado. Al fin y al cabo, sería un paso natural en el catálogo de la compañía, teniendo en cuenta que cubren buena parte de los segmentos más importantes. Para ello, lanzarán un dispositivo que costará alrededor de 1.000 euros con el que quieren sumarse a la competencia.

Un nuevo Nothing de gama alta

A pesar de que los móviles que ha sacado la compañía hasta ahora han sido muy interesantes por su sistema de iluminación Glyph y por características como su botón personalizable, ninguno de ellos ha sido un gama alta como tal. Todos se han enmarcado en diferentes partes de la gama media, y ahora la compañía estaría buscando ubicarse en el segmento más top del mercado.

El precio no es un rumor, sino que el propio Carl Pei ha afirmado en la entrevista que será de alrededor de 950 euros al cambio, algo de lo que se ha hecho eco la cuenta oficial de X de la compañía británica. Ahora, solo es cuestión de tiempo que se empiecen a conocer más detalles sobre el dispositivo.