Conociendo ya la cámara que montará en la trasera el Samsung Galaxy S23 Ultra, se puede entender mejor los ejemplos dados por un usuario que ha hecho un unboxing del modelo de mayores capacidades de esa serie Galaxy S23.

[Los precios de los Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra en España con todas sus especificaciones]

Un unboxing para dejar claras algunas cosas

La fotografía en un entorno con poca luz es el caballo de batalla al que se enfrentan numerosos fabricantes de teléfonos Android. Samsung se encuentra entre ellos al igual que otras como Xiaomi que incorporan sensores de una pulgada para mejorar este tipo de fotografía.

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S23 Ultra a la vuelta de la esquina, justamente el 1 de febrero, un vídeo del unboxing de este móvil compartido por el usuario Edwards Urbina deja las cosas bien claras en torno a esa fotografía con poca luz.

Lo más interesante son las capturas que comparte también desde su cuenta de Twitter para mostrar los avances importantes de la fotografía desde un teléfono Samsung. Una razón justa para comenzar a darle vueltas a la cabeza y sustituir el actual teléfono Android que tengas, sobre todo si tienes alguno de los anteriores Galaxy S21 y Galaxy S22.

Aparte de ese vídeo el unboxing, el usuario ha compartido algunos ejemplos de fotografías tomadas en esas circunstancias de poca luz y que deja claro que el principal sensor del teléfono, el de 200 Mpx, va a realizar su trabajo estupendamente.

Un detalle que no ha querido dejar escapar este usuario es que todas las fotografías se han tomado sin trípode para aparecer lo más nítidas posibles en situaciones en las que otros móviles estarían sufriendo.

Nos quedamos con esas dos capturas de las plantas que muestran el trabajo realizado por ese sensor de 200 Mpx para aclarar la escena perfectamente y así mostrar las diferencias entre una y otra.

El zoom, vía 9to5Google, también ha sido el protagonista de las fotos compartidas y volvemos a recalcar la calidad del teleobjetivo, aunque por las especificaciones filtradas hasta ahora, seguirá teniendo el mismo sensor para que las mejoras vayan por el trabajo realizado en la optimización de la captura resultante a través del software del teléfono.

Es verdad que todos los años los fabricantes suelen vanagloriarse de los avances, pero por estas fotos tomadas con el Galaxy S23 Ultra y esa filtración de octubre donde se demostraba la diferencia de nitidez entre el mismo y el Galaxy S22 Ultra, parece que Samsung va a por todas este año en la fotografía.

Te puede interesar