Si Xiaomi es abiertamente conocida es por su capacidad de lanzar dispositivos que llegan a millones de personas en todo el mundo; y más con pulseras inteligentes como la lanzada hace pocos días en España, la Xiaomi Smart Band 7 Pro. Ahora acaba de comunicar que hace unas horas, en las ventas del festival Diwali, se ha superado a si misma para llegar a vender más de 6 millones de dispositivos.

[El truco infalible para saber si un producto de Xiaomi es original o no]

Logrando lo insuperable

Vía Gizmochina conocemos que Xiaomi ha anunciado que durante la venta llevada a cabo en el festival Diwali, ha sido capaz de romper todos sus récords en India. Durante esta venta la compañía ha logrado la cifra de 6 millones de dispositivos vendidos.

Esta venta comenzó durante el actual festival Diwali con numerosos descuentos y ofertas para un abanico extenso de productos de distintas categorías; similar al que os hemos mostrado ayer mismo en nuestra visita a Múnich.

Redmi Note 11 SE

La venta ha sido multicanal para tener presencia tanto en el sitio web oficial de Xiaomi como los canales offline. Lo que ha permitido llegar a esa cifra de 6 millones de dispositivos.

Entre los dispositivos que han tomado el protagonismo en esa venta dada se encuentran el Redmi Note 11, Redmi A1, Redmi 10, la serie Xiaomi 11i, Redmi Smart TV 32" y la Xiaomi Smart TV 5A de 32 pulgadas.

La batidora Xiaomi Smart Blender. Nacho Castañón Múnich

Por lo que todo ese catálogo de productos ha logrado una cifra de la que pueden estar orgullosos la marca china. Aquí en España sigue trayendo productos importantes como el comedero para gatos o esa batidora inteligente que ya se puede comprar por estos lares.

Como no, los smartphones siguen siendo su eje, pero la marca sigue abarcando otros segmentos para seguir ofreciendo al usuario su santo y seña desde siempre: productos de calidad a un precio justo.

Xiaomi y su comedero y bebedero para perros y gatos en España

Ahora habrá que ver si en futuras 'sale' es Xiaomi capaz de superarse a si misma para llegar a otras cifras que para otras marcas son casi impensables.

Te puede interesar