Apple ya ha presentado los nuevos iPhone 14, de los que ya puedes leer todos los detalles gracias a nuestros compañeros de Omicrono, incluyendo Dynamic Island, un nuevo añadido de software que mejora el agujero en pantalla de los modelos Pro. 

Hoy, vamos a enseñarte unos cuantos modelos de gama alta en Android que cuestan la mitad —o una cifra cercana— de los 1.469 euros que cuesta el iPhone 14 Pro Max en su modelo base de 128 GB de almacenamiento interno.

Se trata de modelos que, a pesar de que no sean superiores al móvil más top de Apple, se le acercan bastante al dispositivo de la compañía de la manzana, y por un precio notablemente inferior.

OnePlus 10T

El OnePlus 10T es un móvil muy interesante y potente, con un Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y 8 GB de memoria RAM junto con 128 GB de almacenamiento interno que lo preparan para poder con todo.

Su pantalla OLED de 6,7 pulgadas a resolución Full HD+ tiene una tasa de refresco de 120 Hz y es ideal para los juegos. Sus cámaras son de 50, 8 y 2 megapíxeles. Es un móvil muy recomendable en la gama alta, ya que está bastante equilibrado en todas sus características.

Samsung Galaxy S22 5G

El Samsung Galaxy S22 5G es el modelo base de la gama alta de Samsung para este 2022, y cuenta con un procesador Exynos 2200, así como con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 3.700 mAh.

Es un móvil compacto, con una pantalla AMOLED a resolución Full HD y de 6,28 pulgadas de tamaño. La tasa de refresco de esta es de 120 hercios y es una gran opción si buscas un móvil compacto pero potente y con buena cámara.

Samsung Galaxy Z Flip 3

El móvil plegable de Samsung también es una opción muy a tener en cuenta para ahorrarte unos euros, y la versión de 2021 está a un precio rompedor, con su gran ventaja de poder plegarse hasta ocupar muy poco.

Tiene una pantalla externa y una interna, un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y 8 GB de memoria RAM, además de 128 GB de almacenamiento, así como una batería de 3.300 mAh.

Xiaomi 12

El Xiaomi 12 sigue la estrategia de Samsung y monta una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas a resolución full HD y con una tasa de refresco de 120 hercios que le viene bien para mostrar una mayor fluidez a la hora de jugar.

En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 junto con ocho gigabytes de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que van a asegurar que puedas correr cualquier aplicación o juego sin problema y a una buena velocidad. Una gran opción si quieres un móvil que no sea demasiado grande pero que tenga buena batería

Realme GT 2 Pro

Con un Snapdragon 8 Gen 1, el Realme GT 2 Pro es otro móvil que presume de potencia, además de cámaras gracias a sus sensores de 50, 50 y 3 megapíxeles, siendo este último un sensor microscópico de lo más interesante.

Su batería es muy generosa, de 5.000 mAh, por lo que puede durar el día entero sin problemas manteniendo su pantalla QHD+ de 120 Hz. Es uno de los gama alta que más nos han gustado a lo largo del año.

Huawei P50 Pro

Huawei ha vuelto a las andadas en España con el Huawei P50 Pro, que no cuenta con los servicios de Google, pero monta un Snapdragon 888, memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 256 GB. Sus cámaras son de 50, 40, 13 y 64 megapíxeles, por lo que puede ser interesante para los aficionados a la fotografía.

No tiene conectividad 5G, por lo que es una opción menos preparada para el futuro que el resto, pero si te gusta mucho la marca, puedes comprarlo en Amazon.

Google Pixel 6 Pro

Por último, el Google Pixel 6 Pro es uno de los mejores móviles Android que hay en el mercado, con el procesador Tensor de Google y con un apartado fotográfico digno de elogio con sus sensores de 50, 12 y 48 megapíxeles que hacen que destaque bastante.

Por otra parte, tiene batería de 5.000 mAh, pantalla AMOLED de 6,71 pulgadas a resolución QHD+ y una generosa memoria RAM de 12 GB a la que siguen 128 GB de almacenamiento interno.

Te puede interesar