Cada vez queda menos para que empiece el 2023 y eso significa nueva generación de la gama alta de Samsung. El año que viene tocan los Galaxy S23, que podrían cojear en un aspecto respecto a sus antecesores, los Galaxy S22.

[La Dynamic Island del iPhone 14 Pro llega a los Samsung, era algo inevitable]

Y es que, la compañía estaría modificando a peor un apartado del diseño de su nueva generación de dispositivos, pero, por suerte, sería un cambio imperceptible y que seguramente no notarías a simple vista.

No es la primera ni la última marca que lo hace, aunque, igual que los rumores del uso de los Snapdragon de forma exclusiva, habrá que esperar a la presentación para comprobar si es verdad o no.

Los marcos del Galaxy S23 serán mayores

Samsung Galaxy S23 El Androide Libre

Samsung ya llevaría algún tiempo trabajando en crear la nueva generación de Samsung Galaxy S, y con los S23 la compañía habría tomado la decisión de aumentar ligeramente los marcos que rodean su pantalla.

Se trata de un cambio extremadamente sutil, ya que apenas es posible ver la diferencia entre la pasada generación y esta nueva, aunque resulta llamativo que Samsung haya tomado esta decisión. Se trata de un aumento de 0,15 mm en todos los lados, en caso del modelo S23.

Las filtraciones hechas por Ice Universe revelan un aumento de tamaño de 0,20 mm en el modelo S23 Plus. Por el momento, solo han sido filtrados estos, por lo que es posible que veamos un Galaxy S23 Ultra sin muchos cambios estéticos respecto a su antecesor.

A simple vista, no se nota el cambio demasiado, aunque habrá que ver como se refleja esto al tener el móvil en la mano.

Te puede interesar