Si el Samsung Galaxy S22 Ultra se ha convertido en el Note más vendido en los últimos años para Samsung, uno de sus elementos más importantes, el zoom x10, podría volver para el próximo Samsung Galaxy S23 Ultra que se lanzaría el año que viene. 

[Samsung presentará los Galaxy Z Fold 4, Z Flip 4 y Watch 5 el 10 de agosto]

El zoom x10 se queda en los Galaxy S

Una cosa queda clara, y es que el zoom x10 ha gustado tanto a los usuarios como a Samsung, ya que según reporta Galaxy Club, vía Android Authority, el Samsung Galaxy S23 Ultra podría usar de nuevo ese zoom óptico de 10x con sus 10 Mpx.

Sería uno de los elementos principales para la fotografía del próximo Galaxy S23 Ultra, aunque como dicta la fuente, Samsung también incluiría mejoras en el resto de las lentes para seguir avanzando en este campo; uno en el que Xiaomi ha sorprendido con la colaboración con Leica y Sony en su lente.

El Samsung Galaxy S22 Ultra

Este tipo de lente permite realizar unas fotografías nítidas para acercarse a escenas o sujetos a gran distancia sin que se pierda un ápice de su calidad, así que es una apuesta segura por parte de la marca coreana.

De hecho, tanto las lentes macro como las angulares, aunque las segundas sí que tienen más aceptación, vistas en numerosos terminales, no terminan de convencer al menos en las primeras, así que un zoom óptico que permita acercarse a tomas que de otra manera serían complicadas, sobre todo si se usa el zoom digital, es por donde parece que va a ir el próximo flagship de Samsung.

Samsung Galaxy S22 Ultra Álvarez del Vayo El Androide Libre

Habrá que ver si en el campo computacional de la fotografía Samsung nos sorprende con mejoras, sobre todo cuando estamos ante un Google Pixel 6a, recientemente lanzado al mercado, que deslumbra desde su sencillez (y su menor precio) con fotografías que a veces quisiera el mismo Samsung Galaxy S22 Ultra.

Te puede interesar