Pequeño, bonito y extremadamente bonito fueron las palabras que usamos para expresar lo que será el nuevo ASUS Zenfone 9 que se presentará el 28 de julio. Un terminal Android interesante por su potencia y por ser un móvil compacto; tan importante en este momento cuando es algo de lo que se carece realmente en Android.

[Nuevos ASUS ROG Phone 6 y Phone 6 Pro: características y precio de las nuevas bestias para el gaming]

El 28 de julio para el ASUS Zenfone 9

Aunque todavía la marca no ha comunicado de forma oficial la llegada de ASUS Zenfone 9, un nuevo reporte, vía Gizmochina, ha dejado caer la fecha del lanzamiento de este móvil Android.

Mishaal Rahman, un reconocido filtrador, ha publicado una imagen 'teaser' en la que se muestra que el Zenfone 9 estaría listo para ser presentado en esa fecha. Lo que se desconoce es si será presentado este único modelo o será la serie con otros modelos como suele suceder con otras marcas.

ASUS Zenfone 9 El Androide Libre

Como ya conocimos hace una semana, este móvil Android de ASUS se caracterizará por una forma compacta, pero sin que esté falto del potencial necesario. Llegará en cuatro colores: rojo, blanco, azul y negro.

Sí que disponemos de algunas especificaciones para hacernos una mejor idea del potencial que esconde en sus entrañas y así entenderlo mejor. Contará con una pantalla de 5,9" y panel AMOLED para una resolución FHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz.

El anterior Asus Zenfone 8 Izan González Omicrono

Otro dato de importancia que muestra el potencial de este teléfono es su chip, el Snapdragon 8 Plus Gen 1 que contará con la inestimable ayuda de hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de memoria interna.

Las cámaras estarán comandadas por una principal de 50 Mpx con el sensor de imagen IMX766 y una frontal que llegará a los 12 Mpx. 4.300 mAh de batería y una carga rápida de 30 W terminan por definir este nuevo móvil al que se le podrá dar la bienvenida el 28 de julio.

Te puede interesar