Que el S Pen vaya a estar presente en la serie Galaxy S fue toda una novedad y sorpresa por parte de Samsung, para que ésta se pueda sorprender por el hecho de que el Samsung Galaxy S22 Ultra vaya en camino de conseguir vender 11 millones de unidades en todo el planeta.

[La beta de One UI 5.0 de Samsung con Android 13 está al caer]

Se convierte en el Note más vendido en años

Vía 9to5Google, parece que Samsung tiene algo de lo que alegrarse para su división de smartphones, y es que el Samsung Galaxy S22 Ultra estará cerca de los 11 millones de unidades vendidas para que así se convierta en el Galaxy Note más popular en años.

Desde Ice Universe en Weibo, la red social china, se ha filtrado que las ventas proyectadas para el año indican que el Galaxy S22 Ultra estará cerca de las 10,9 millones de unidades vendidas.

Samsung Galaxy S22 Ultra Álvarez del Vayo El Androide Libre

Si echamos la vista atrás a las cifras de los Galaxy Note, el Note 8 alcanzó los 10 millones de unidades en su primer año, mientras que el Note 9 llegó a los 9,6 millones para que el Note 10 se quedara en los 9,5 millones de smartphones distribuidos.

2020 fue un año aciago para la marca coreana, ya que el Samsung Galaxy Note 20 se quedó en las 7,5 millones de unidades. Y si ya nos vamos mucho más atrás en el tiempo, la compañía alcanzó los 50 millones de unidades vendidas entre 2011 y 2013 con los Galaxy Note 2 y Note 3; otros tiempos, está bien claro.

Samsung Galaxy S22 Ultra Álvarez del Vayo El Androide Libre

Otros tiempos para que el mercado actual de los smartphones camine por otros lares, así que esos casi 11 millones de unidades son un hito para la marca para así volver a lo que fue ese 2017. Las circunstancias tampoco son las de la pandemia, cuando el Note 20 Ultra fue lanzado, pero es verdad que el Galaxy S22 Ultra se ha beneficiado de traer un smartphone bien completo, aunque se le puede achacar que no tenga microSD como sí ha tenido el Note 20 Ultra.

Te puede interesar