En el panorama tecnológico actual es difícil encontrar innovaciones. Pero hay una empresa que se ha centrado en ofrecer eso, al menos en el apartado de diseño, Nothing. Esta firma, que el año pasado presentó los Nothing Ear (1), ahora ha invitado a todo el mundo a un evento de presentación de productos que tendrá lugar el miércoles 23 de marzo a las 15:00 hora peninsular española.

En ese evento, titulado Nothing (event): The Truth, la compañía mostrará su hoja de ruta para todo el año 2022, y se espera que haya varios productos, entre ellos uno que usará un procesador de Qualcomm.

¿Un móvil de Nothing?

Cuenta atrás en la página web de Nothing

La firma con sede en Londres no ha indicado qué tipo de productos van a presentar, y menos fechas de comercialización de los mismos.

Sí que podemos ver en la página web donde se emitirá el streaming en directo que hay un logotipo de Snapdragon, la marca de procesadores de Qualcomm. Esto puede indicar que uno de eso productos usará un chip de la empresa estadounidense.

Es pronto para confirmar que se trata de un móvil, aunque recientemente se ha visto un prototipo en las manos de Carl Pei. Podría tratarse también de un reloj inteligente, algo que encaja mucho con la estrategia actual de la compañía.

Carl Pei sujetando un teléfono. Evan Blass Omicrono

Con todo, no olvidemos que Nothing compró lo que quedaba de Essential, esa marca que buscaba ser un revulsivo en el ecosistema Android.

Nothing cierra otra ronda de financiación

Adam Bates de Nothing. Nothing Omicrono

La empresa ha anunciado hoy que ha cerrado una ronda de financiación de la Serie B con 70 millones de dólares, "coliderado por EQT Ventures y C Ventures y con la participación de GV, entre otros".

Este dinero se invertirá en la sede centrada en diseño que la empresa abrirá en Londres, y que estará liderada por Adam Bates.

Te puede interesar

Noticias relacionadas