OnePlus está ultimando el lanzamiento de su flagship para 2022, el OnePlus 10 Pro, que se anunciaría el 4 de enero en el CES de Las Vegas, que está por ver que se celebre tras la cascada de cancelaciones debidas a la nueva hola del coronavirus. De este terminal sabíamos mucho por las filtraciones del popular leaker Onleaks, que nos había mostrado en renders cómo sería el dispositivo.

Hoy mismo se ha confirmado lo que se había mostrado por un video publicado en Weibo en el que se ve el propio OnePlus 10 Pro en dos colores, negro y verde.

Un módulo de cámara único

Aunque se ha visto la parte frontal, con pantalla curvada y una perforación en la parte superior izquierda para la cámara delantera, lo más llamativo ha sido la parte trasera, con un enorme módulo con tres cámaras y un flash LED.

Esta cámara también se ha creado, como la del OnePlus 9 Pro, de la mano del fabricante Hasselblad, que tiene un acuerdo de tres años con OnePlus.

Por ahora no sabemos la calidad de los sensores, pero la forma de los mismos nos deja claro que no habrá un sistema periscópico de zoom, siendo lo esperable que se use un teleobjetivo de 3 aumentos o similar.

De las especificaciones no hay novedades, aunque hace unos días supimos que este modelo estrenaría un sistema de carga rápida de 80 W por cable y mantendría el de 50 W inalámbrico que tan bien funciona en su antecesor.

Eso si, los primeros test de benchmarks apuntan a que usaría el Snaodragon 8 Gen 1 y tendría hasta 12 GB de RAM, nada sorprendente por otra parte.

Te puede interesar

Noticias relacionadas