Con las ofertas del Black Friday a la vuelta de la esquina, El Corte Inglés está haciendo grandes rebajas en móviles y otros dispositivos Android a modo de anticipo, y algunas de ellas son de lo más interesantes, como el descuento de más de 250 euros del Samsung Galaxy S21+, entre otros. Se trata de ofertas que están disponibles por tiempo limitado, y que puedes aprovechar si quieres renovar tus productos, o incluso para ahorrar unos euros de cara a los regalos de Navidad.

Samsung Galaxy S21+

Samsung Galaxy S21+

El Samsung Galaxy S21+ es uno de los mejores móviles que hemos visto a lo largo de este año, y para ello hace gala de su diseño, su potencia y su rendimiento a nivel fotográfico, que lo colocan en la zona noble del mercado de móviles Android.

Se trata de un móvil con un Exynos 2100 al que acompañan 8 GB de memoria RAM y una pantalla de 6,7 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz que se te hará de lo más cómoda para navegar y consumir contenido multimedia.

Realme GT Master

realme GT Master Edition Manuel Ramírez El Androide Libre

Este realme GT Master Edition cuenta con una pantalla de 6,43 pulgadas a resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 120 Hz en la que jugar va a ser todo un placer. En su interior, el Qualcomm Snapdragon 778 le dota de conectividad 5G y sus 6 GB de memoria RAM permiten cierto desahogo en la multitarea. Se trata de una opción muy interesante.

Si buscas un buen móvil de gama media con prestaciones competentes y que no sea muy caro, es una opción que, al menos, debes considerar. Además, su diseño está muy pulido.

Huawei GT2 Pro

https://s1.eestatic.com/2020/09/10/elandroidelibre/el_androide_libre_519710848_180354227_1280x1280.jpg

El Huawei Watch GT 2 Pro tiene una corona circular y dos botones en el lado derecho que hacen que se asemeje a un reloj convencional. Cuenta con una batería que según el fabricante dura alrededor de dos semanas, y su construcción deja ver mucho mimo por parte de la marca.

Se trata de un smartwatch con las clásicas funciones que estos incluyen como la monitorización de la actividad física y del descanso, así como la gestión de notificaciones que llegan al móvil.

OPPO Reno 4

OPPO Reno 4 Pro y Reno 4

El OPPO Reno 4 cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+, así como con un Qualcomm Snapdragon 765G que le da conectividad 5G y que sumado a sus 8 GB de memoria RAM compone el apartado del rendimiento.

Es un móvil interesante en el terreno de la gama media, y por el precio al que lo han rebajado, puede ser una gran opción, a pesar de que sea un dispositivo del año pasado.

Fitbit Versa 2 NFC

Fitbit Versa 2 NFC

Este smartwatch cuenta con una pantalla compacta de 1,4 pulgadas en formato cuadrado desde la que vas a poder controlar la totalidad del dispositivo. Además, sus correas son intercambiables, y es capaz de monitorizar tu actividad y descanso a lo largo de todo el día.

Cuenta con ventajas como la integración con Spotify, su servicio para pagos Fitbit Pay, además de las sesiones de respiración y sus más de 15 modos de ejercicio.

Las ofertas tienen una duración limitada, por lo que si ves un producto que quieras comprar, lo mejor será que actúes rápido y no dejes pasar la oportunidad.

Te puede interesar

Noticias relacionadas