Los Google Pixel 6 ya están aquí y en los primeros análisis la palabra premium resuena por todas partes, pero hay un fallo que no se puede dejar pasar: su cámara genera 'lens flare' en sus fotografías.

Posiblemente por un error de diseño en la cámara principal (existente ya en el primer Google Pixel) hemos podido ser testigos de unas fotografías en las que se origina ese efecto maldito llamado 'lens flare' o 'destello de lente'.

¿Posible error en el diseño del Pixel 6 Pro?

Como hemos mencionado, ya ocurrió en el primer Google Pixel y aquí nos encontramos con un Pixel 6 en el que las lentes están incrustadas en un sobrealzado que ocupa todo el ancho, lo que puede provocar esos destellos que se pueden ver en las fotografías del nuevo móvil de Google.

Google Pixel 6 Pro y sus precios Google Omicrono

Al ser un cristal que protege a todas las lentes, y no ser independiente para cada una, no ayuda para nada, ya que la luz puede introducirse por multitud de sitios como se pueden ver en algunas de las fotografías realizadas por Android Police en su análisis.

Es decir, que como tengamos algún punto de luz intenso, como puede ser el mismo sol, en nuestra captura, a bien seguro que va a arruinar la fotografía.

Un ejemplo de una fotografía con lens flare del Pixel 6 Android Police El Androide Libre

Veremos qué hace Google, ya que tiene en su mano el poder del software computacional para solucionar o reducir el efecto del destello de lente de esas fotografías. 

Pero a primeras, parece que todo podría provenir del diseño especial con el que se identifica al Google Pixel 6 Pro en la trasera con ese módulo distinto a lo visto que toma todo el ancho del móvil.

El efecto lens flare en el Pixel 6 Pro Android Police El Androide Libre

Esto no quita que estemos ante uno de los mejores móviles para la fotografía, tal como se indica con ese nuevo modo retrato para capturar a nuestras mascotas.

Veremos si Google toma cartas en el asunto y soluciona en parte con alguna actualización ese 'lens flare' que se genera en tantas fotografías. Si estamos ante un móvil premium no se puede permitir tal fallo para una fotografía que sobresale en el resto.

Te puede interesar