Con toda la sorpresa del mundo al saber que la semana que viene tendremos un nuevo Galaxy Unpacked, ahora nos llega un rumor de que el Galaxy S21 FE podría ver finalmente la luz el 11 de enero.

Las idas y venidas de este móvil Android no han parado y hemos sabido que incluso Samsung habría estando borrando sus rastros al igual que al finalmente se quedaba para retrasar la llegada del Galaxy S22.

La escasez de chips está afectando al Galaxy S21 FE

Ya es conocido por todos la escasez de chips a nivel mundial que está forzando a los fabricantes buscarse las habichuelas para hacer llegar esos nuevos dispositivos al mercado para contentar a sus usuarios.

Incluso para el evento de la semana que viene, este Galaxy S21 FE ha estado en el disparadero para una posible llegada, pero parece ser que habrá que esperar un poco más, hasta el 11 de enero.

Hay varias fuentes, vía GSMArena, que al unísono proclaman que al entrar el Galaxy S21 FE en la fase de producción final para el mes de diciembre imposibilita que pueda ser anunciado la semana que viene para su posible lanzamiento ese día de enero de 2022.

Lo curioso es que una de esas fuentes ha indicado incluso el día exacto para la presentación de este móvil de Samsung, para encajar perfectamente en las fechas de lanzamiento de los anteriores Galaxy S21 en este mismo año; ya que Samsung incluso adelantó su llegada como viene haciendo año tras año.

Tres días antes que la llegada de los modelos actuales Galaxy S21, así que nos quedamos esta fecha a la espera del próximo evento de la semana que viene relacionado con las infinitas posibilidades de expresión del usuario a través de la tecnología.

Te puede interesar

Noticias relacionadas