Cada año, los Redmi Note conquistan a millones de usuarios de la gama media, y son uno de los lanzamientos más relevantes en el segmento a lo largo del año, creando una gran expectación y marcando el camino de Redmi para el resto del año.

Noticias relacionadas

Ahora, quedaría poco para que se presenten en China los nuevos Redmi Note 11 y 11 Pro, y algunas de sus especificaciones han sido filtradas a poco tiempo de que esta presentación tenga lugar.

Redmi Note 11 y Redmi Note 11 Pro, al descubierto

Xiaomi Redmi Note 10, el predecesor del Redmi Note 11

El Redmi Note 11 montaría una pantalla de tecnología LCD con una tasa de refresco de 120 Hz que permitiría ver de una manera muy fluida los movimientos de la interfaz y de los juegos compatibles. Estos, se encargaría de moverlos su procesador, el MediaTek Dimensity 810, el cual, además, le brindaría conectividad 55 al móvil.

Este contaría con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 33W. Su sensor principal trasero sería de 50 megapíxeles, mientras que el frontal tendría 13 megapíxeles.

Los Redmi Note siempre han destacado por su gran batería

Por otra parte, el Redmi Note 11 Pro cambiaría de tecnología en su panel, optando por un OLED con una tasa de refresco de 120 Hz que también promete muy buenos resultados.

Este dispositivo tendría un procesador MediaTek Dimensity 920 con conectividad 5G, y seguramente con una mayor configuración de memoria RAM, ya que Xiaomi suele seguir esta práctica en sus móviles para diferenciarlos.

El diseño podría ser similar al de los Redmi Note 10

Su apartado fotográfico estaría encabezado por un sensor principal de 108 megapíxeles, quedando en 16 megapíxeles su cámara frontal. La batería del dispositivo también se mantendría en 5.000 mAh, pero en este caso su carga rápida sería de 67 W.

Te puede interesar