Con una buena serie de filtraciones relacionadas con el Samsung Galaxy S22, nos vamos hoy directos a un evento que ha anunciado la compañía coreana para el 20 de octubre.

La semana que viene va a ser bastante intensa con el evento donde se presentará el Google Pixel 6 y el que ya tiene listo Samsung para el 20 con el Samsung Unpacked Part 2.

Evento online: Samsung Unpacked part 2

El evento se producirá de forma online el 20 de octubre a las 16:00h para la presentación de un producto o varios relacionados con software o su capa One UI, ya que de momento se ha dejado en el misterio ante qué estaremos.

Sí que hay alguna pista en el texto usado para el anuncio del Galaxy Unpacked Part 2 que se relaciona con la personalización de los dispositivos Galaxy. 

One UI 4 podría ser una de las protagonistas del evento El Androide Libre

Este es el texto: "Nuestros usuarios son multifacéticos y viven la vida de formas distintas, interesantes y únicas. Por lo que, la tecnología que usan todos los días debería de reflejar su individualidad. Participa con nosotros el Galaxy Unpacked Part 2 el 20 de octubre para ver cómo Samsung abre nuevas experiencias para la expresión individual a través de la tecnología".

¿Algo relacionado con los plegables? Manuel Ramírez El Androide Libre

Que Samsung anda ilusionado con los plegables es un hecho por las ventas, así que todo podría ir encaminado por opciones para la personalización de los mismos o ese Android 12 que un día antes en la presentación del Google Pixel 6 podría dar paso para mostrar las novedades de One UI después de las dos betas; una de ellas relacionada con el tema dinámico de Android 12.

Sea como fuere ya tenemos cita para el 20 de octubre con el evento Samsung Unpacked Part 2 que tiene ya listo Samsung para presentar novedades que tienen que ver con la expresión individual de cada uno a través de la tecnología.

Te puede interesar

Noticias relacionadas