Los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro están a la vuelta de la esquina, y cada vez queda menos para que podamos ver los nuevos terminales de Google en todo su esplendor. Y la cosa pinta bastante bien, ya que la compañía ha puesto mucho de su parte para hacer que este dispositivo triunfe.

A poco tiempo de la presentación de estos dos dispositivos, se ha vuelto a filtrar el diseño de ambos móviles en sus diferentes variantes de color, y en estas filtraciones se puede apreciar fácilmente algunas diferencias que hay entre los dispositivos.

Filtrados, otra vez, los nuevos Google Pixel 6

Google Pixel 6 El Androide Libre

El Google Pixel 6 es un dispositivo que cuenta con marcos bastante reducidos, y solo encontrarás uno rodeando la frontal del terminal. Su cámara frontal estará integrada en un agujero en la pantalla que se sitúa en la parte central superior. El Pixel 6 Pro, por su parte, cuenta con un ligero brillo en los bordes de su pantalla debido a que esta será curva.

Grosor de las cámaras del Google Pixel 6 El Androide Libre

Dando la vuelta al dispositivo se puede apreciar el grosor con el que cuenta el módulo de cámara, que tiene forma horizontal y que agrupa dos sensores fotográficos en el caso del Pixel 6 normal. Se trataría de un módulo bastante grueso, que nos recuerda al de otros móviles como el Samsung Galaxy Note 20 Ultra o el Xiaomi Mi 11 Ultra.

Grosor de las cámaras del Google Pixel 6 Pro El Androide Libre

En caso del Google Pixel 6 Pro, este módulo fotográfico sobresale ligeramente menos que en el modelo normal, integrando una cámara más que este. Además, hay un mayor espacio entre el módulo de cámaras y el final del dispositivo.

Google Pixel 6 colores El Androide Libre

El Google Pixel 6 estará disponible en color Seafoam Green, que mezcla un azul y un verde en su parte trasera, y en color Stormy Black, con una estética mucho más sobria y elegante.

Google Pixel 6 Pro colores El Androide Libre

Su hermano mayor, el Google Pixel 6 Pro saldrá a la venta en color Cloudy White, con una mezcla entre blanco y gris, y en color Stormy Black, de manera que el único color que comparten ambos modelos es este último.

Te puede interesar

Noticias relacionadas