El Motorola Moto E30 podría estar en camino, y es la prueba de que la compañía no para en su afán por obtener un buen trozo del pastel en el segmento de la gama de entrada, donde acaba de presentar el nuevo Motorola Moto E40.

Noticias relacionadas

El dispositivo estaría a caballo entre el Motorola Moto E40 y el Moto E20, incluyendo características interesantes como su pantalla de 90 Hz. Este móvil sería, por lo que se sabe, sería el último lanzamiento de la marca por el momento para esta gama.

Una gran batería y sensor de huellas

Motorola Moto E30 filtrado El Androide Libre

El apartado más relevante del dispositivo sería su batería, ya que repetiría la capacidad de 5.000 mAh que, con una pantalla que apunta a ser HD+, tiene mucho que decir, ya que otorgaría una autonomía superior al día de uso. Podría llegar incluso a los dos días.

El diseño del dispositivo sería extremadamente parecido al del Motorola Moto E40, y contaría con un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera, junto al módulo de su triple cámara trasera, cuyo sensor principal sería de 48 megapíxeles.

Motorola Moto E30 parte inferior El Androide Libre

Siguiendo la tónica de este tipo de móviles, el Motorola Moto E30 tendría un conector jack de 3,5 milímetros para auriculares en su parte superior. En la inferior, habría un USB Tipo C y el altavoz, así como el micrófono. Su grosor sería superior a los 8 milímetros, aproximadamente.

Por último, su procesador estaría firmado por Unisoc, aunque se desconoce cuál sería exactamente el modelo. Sería un móvil destinado a usuarios que no requieran de un dispositivo muy potente, y que vayan a darle un uso básico.

Te puede interesar