Es posible que en más de una ocasión hayas tenido algunos días al mes en los que utilices tu tarifa de datos considerablemente más que otros, realizando un gasto extra en ese sentido qué puedo agotar tu tarifa más rápidamente, y Vodafone quiere remediarlo.

Noticias relacionadas

Y es que, la compañía inglesa ha anunciado la llegada de nuevos bonos de datos ilimitados a sus tarifas, que estarán disponibles para usuarios de contrato y que se podrán activar durante un día entero.

Nuevos bonos ilimitados de Vodafone

Vodafone cerrara todas sus tiendas fisicas propias en España

Se trata de una posibilidad de lo más interesante que la compañía ofrece en forma de bonos para todas aquellas situaciones en las que necesitas una gran cantidad de datos móviles en poco tiempo para, por ejemplo, descargar archivos pesados cuando no puedes acceder a conexión WiFi.

Estos bonos ilimitados de Vodafone te permitirán navegar a velocidad 5G durante el número de días que hayas contratado al mes, y sin gastar datos de tu tarifa mensual, para que tu consumo no se vea afectado.

Vodafone presenta novedades en sus tarifas y opciones para sus clientes de cara a junio

Se trata de bonos no acumulables, por lo que lo ideal es que gastes los que contrates cada mes, ya que puedes contratar la posibilidad de activarlos durante varios días. Los precios de estos bonos son los siguientes:

  • 2 días por 5 euros al mes.
  • 7 días por 15 euros al mes.
  • 31 días por 35 euros al mes.

Se trata de una muy buena opción para aquellos días en los que necesites un extra de conectividad a Internet, ya que únicamente tendrás que activar el bono cuando quieras, y a partir de ese momento podrás disfrutar de datos ilimitados a lo largo de ese mismo día.

Te puede interesar