El OPPO K9 Pro es el próximo dispositivo de gama alta de la compañía, y se acaban de filtrar la mayoría de sus especificaciones a tan solo unos días de su presentación en China, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre.

Noticias relacionadas

El dispositivo estaría disponible en colores Glacier Blue y Obsidian Black, y del precio aún no se sabe nada, pero se trata de un terminal de gama alta que llega para hacer las delicias de los gamers y usuarios que necesiten de grandes prestaciones

Filtradas las especificaciones del OPPO K9 Pro

OPPO K9 Pro colores filtrados El Androide Libre

Contaría con una pantalla de 6,43 pulgadas a resolución Full HD+ que sería de tecnología AMOLED, e integraría una tasa de refresco de 120 Hz que haría que el contenido en juegos y en la interfaz se viera mucho más fluido.

Su procesador sería el MediaTek Dimensity 1200 con 5G, que es lo mejor que tiene MediaTek en su catálogo, y que haría que el dispositivo contara con un rendimiento superlativo, por lo que también sería ideal para jugar. Y más si tienes en cuenta que integraría 8 GB y 12 GB de memoria RAM en función de la versión.

Color OS 12 será la interfaz del OPPO K9 Pro El Androide Libre

El apartado fotográfico del OPPO K9 Pro constaría de una cámara trasera de 64 megapíxeles f/1.8, un gran angular de 8 megapíxeles f/2.3, un sensor macro de 2 megapíxeles f/2.4, así como una cámara frontal de 16 megapíxeles f/2.5.

Su batería alcanzaría los 4.500 mAh con una carga rápida de 60 W. Por otra parte, el dispositivo llegaría con Color OS 12, la nueva versión de la capa de personalización de la compañía, basada en Android 11 y con novedades bastante interesantes.

Te puede interesar