Realme está haciendo las cosas bien, y después de la noticia de que su propia versión del Chromecast con Google TV saldrá a la luz dentro de poco, también se ha revelado que la compañía presentará los realme Narzo 50 ese mismo día.

Noticias relacionadas

Se trata de los sucesores de los realme Narzo 30, que se saltarían el 40 debido a que el número cuatro se ve como un número de mala suerte en China, aunque de momento se sabe poco de cómo serían estos nuevos dispositivos.

Los realme Narzo 50 serán oficiales dentro de poco

Extracto de la web de realme El Androide Libre

La presentación de los realme Narzo 50 está prevista para el próximo día 24 de septiembre, por lo que es tan solo cuestión de unos días que se conozca todo sobre estos móviles, que serían el modelo normal y una versión Pro.

Según la propia web de realme, los dispositivos integrarían en su interior un procesador MediaTek Helio G85, el procesador gaming de la compañía que, eso sí, no contaría con conectividad 5G, aunque aseguraría una potencia suficiente para jugar a prácticamente —con mejores o peores gráficos— todos los títulos del mercado.

Realme Narzo 50 batería El Androide Libre

Por otra parte, los dispositivos también contarían con una batería de 6.000 mAh en su interior con la que podría presentar una enorme autonomía, algo ideal para un móvil dedicado al gaming.

Además, según se puede deducir de las imágenes de su diseño, el dispositivo podría tener un lector de huellas dactilares situado ni más ni menos que en el módulo de cámara, algo cuanto menos curioso, y bastante raro de encontrar en otros dispositivos.

Te puede interesar