Se acaba agosto y los fabricantes empiezan a mirar la vuelta al cole como la diana de sus próximas promociones y descuentos. Es el caso de OnePlus, que ha rebajado muchos de sus móviles, incluyendo los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro.

Pero el descuento más potente lo tiene el OnePlus 8 Pro, que baja de precio nada menos que 400 euros con respecto a su coste original de lanzamiento.

OnePlus 9 y 9 Pro con 50 euros de descuento

Los mejores móviles de la marca, los OnePlus 9 Series, estrenan el curso con un descuento de 50 euros cada uno. Para usarlo tendremos que poner el código 'COOL50' al pagar en la web de la marca.

No es un descuento enorme, pero hay que tener en cuenta que son los buques insignia de este año, no modelos de otros ejercicios.

También podemos comprarlos en Amazon, tanto el OnePlus 9 como el 9 Pro.

OnePlus 8 Pro con una gran oferta

Los modelos de 2020, los OnePlus 8 Series, tienen unos descuentos más interesantes.

El OnePlus 8T baja de precio 150 euros y lo podremos comprar por 499 euros. Nada mal para un terminal que nos encantó en el análisis.

Pero no es este el único en rebajarse. Al contrario. El OnePlus 8 baja de precio el doble que el modelo que acabamos de mencionar, nada menos que 300 euros, y lo podemos comprar por 399 euros.

Por último, tenemos el OnePlus 8 Pro, que casi se queda al 50% de descuento al bajar de los 1049 euros que costaba originalmente a 649 euros.

No sabemos si estas rebajas estarán relacionadas con u posible lanzamiento en unas semanas. Hay rumores sobre el OnePlus 9T, pero no está claro que, en el caso de que se presente, lo haga para todos los mercados.

Te puede interesar

Noticias relacionadas