El Google Pixel 5a 5G es una realidad y ahora sabemos que se calienta de forma excesiva cuando grabamos un vídeo a 4K y 60 FPS con su cámara.

Es verdad, que cuando solemos hacer esta tarea con cualquier móvil la gran mayoría se calientan, pero son capaces de llevarlo para que podamos tomar esa captura de vídeo de las vacaciones o del cumpleaños de nuestro hijo.

Grabando vídeo a 4K y 60 FPS en el Google Pixel 5a

Un reporte de TechOddisey a través de Android Police sugiere que el nuevo Google Pixel 5a 5G se sobrecalienta cuando tomamos un vídeo a 4K y 60 FPS para que al poco aparezca un mensaje en pantalla que nos recomienda cerrar la app de cámara de inmediato.

Google Pixel 5a Google El Androide Libre

Según Adam, a los minutos de estar grabando un vídeo con el nuevo móvil de Google al máximo de los ajustes, apareció el mensaje recomendando el cierre de inmediato de la cámara.

Y si uno se puede preguntar que quizás las circunstancias para grabar un vídeo en pleno verano no eran las adecuadas, fue en el interior de una casa con aire acondicionado.

Al poco, otro usuario de Twitter, confirmó que a los minutos de estar grabando con el Pixel 5a 5G a 4K y 60 FPS le apareció el mensaje. Lo que nos puede dejar un poco descolocados, al igual que a TechOddisey, es que el móvil se calienta incluso grabando a 4K y 30 FPS o a 1080P y 30 FPS.

Google Pixel 5a 5G El Androide Libre

Esta situación le está ocurriendo a varios usuarios con el nuevo Pixel, ya que hay alguno que de momento le va todo bien, así que podría ser un indicador de unidades defectuosas o que simplemente habrá que esperar una actualización que solucione algún bug en el software.

Te puede interesar: