Tuvimos ocasión de conocer la tecnología de la carga rápida de 200W de Xiaomi hace unos meses, para que hoy mismo ya conozcamos cuando comenzaría la producción en masa: junio de 2022.

Se ha filtrado la fecha justo a los dos días de la presentación del Xiaomi Mi MIX 4, así que todo parece encajar para comenzar a alentar a las masas a conocer más sobre esa carga de 200W y de un posible Mi MIX 5 que sería el primero en ofrecer esa experiencia de carga.

El mes de junio para la producción en masa de la carga de 200W

La tecnología mostrada por la compañía china nos lleva a una carga por cable de 200W y una inalámbrica de 120W que no está para nada mal. 8 minutos para una carga completa a través del cable es más que incitante, al igual que 15 minutos a través de la inalámbrica...

La carga ultrarrápida de Xiaomi El Androide Libre

Aunque lo mejor fue cuando al poco supimos que para 2022 estaría lista para su producción en masa de esta carga ultrarrápida de Xiaomi. Toda una sorpresa.

Desde un nuevo reporte se indica que la producción en masa comenzaría en junio de 2022, lo que nos lleva directos al Xiaomi Mi MIX 5 que podría ser el primero de la marca en utilizarla.

La carga inalámbrica de Xiaomi El Androide Libre

Con una fecha ya tan señalada para el mes de junio para la produción en masa, ese verano de 2022 parece ideal para el próximo Mi MIX 5 con la carga de 200W. 

Sea como fuere, todo parece encajar para que Xiaomi tenga otra gran apuesta de valor al igual que ha sido este año su UDC, o cámara bajo la pantalla, casi eje central de la presentación del nuevo Xiaomi Mi MIX 4.

Te puede interesar: