Motorola es una de las marcas con más altibajos en la industria de la telefonía móvil. Fue la pionera con la invención de los móviles, pero en el segmento de los smartphones no ha tenido tanta relevancia como hace décadas.

En los últimos meses hemos visto movimientos como la resurrección del Motorola Defy, uno de los Android más icónicos de la primera etapa del sistema operativo.

Y hace unos días se filtró el Motorola Edge 20, un terminal de gama alta que debería venir acompañado de dos modelos de la misma familia.

Presentación de Motorola en agosto

Hoy la firma china, ahora parte de Lenovo, ha confirmado un evento de presentación el día 5 de agosto, en el que se espera que se anuncien los Moto Edge 20, 20 Lite y 20 Pro.

En el anuncio en Weibo donde se muestra el cartel se hace referencia a tecnología punta "Cutting Edge Technology", lo que nos hace pensar que, pese a que no se ha confirmado que sean los Edge 20 los modelos anunciados, sí que se presentarán.

Motorola Moto Edge 20 Pricebaba

Además, si nos fijamos, tras la imagen del sensor desmontado se intuye la serigrafía de 108 Mpx, lo que indicaría que, al menos uno de esos modelos, usara un sensor con esa resolución.

Teniendo en cuenta que el Edge 20 usaría un Snapdragon 870 es posible que el modelo Pro suba el nivel con un 888 o incluso con un 888 Plus, que se espera sea anunciado en breve.

Te puede interesar

Noticias relacionadas