El ZTE Axon 30 será el próximo teléfono de la marca que esperamos se lance en España. Esta semana se confirmaba su fecha de presentación oficial, además de poder ver la primera foto con su diseño completo. Este diseño se puede ver ahora en todo su esplendor en una serie de fotos reales.

Estas semanas hemos visto ya algunas imágenes del frontal del teléfono o un vídeo. Ahora se muestran fotos reales, donde se puede ver cómo lucirá este ZTE Axon 30, que se va a presentar de forma oficial dentro de una semana.

Así es el ZTE Axon 30

ZTE Axon 30 pantalla

Como ya sabemos, el ZTE Axon 30 tendrá una cámara bajo la pantalla, siendo así el segundo modelo de la marca en apostar por este diseño. El fabricante ha introducido una serie de mejoras en este caso, como una mayor densidad del panel y una mayor tasa de refresco. 

Esta foto sirve además para confirmar que el teléfono tendrá Android 11 de serie, con MyOS 11 como su capa de personalización. Además podemos ver que va a tener una RAM de 12 GB de serie. No se sabe si habrá varias versiones en cuanto a RAM y almacenamiento interno de este teléfono.

ZTE Axon 30 trasera

También tenemos una foto de la trasera de este ZTE Axon 30, que nos permite apreciar mejor el diseño que tendrá este modelo. Una trasera en un tono entre verde y negro, que refleja la luz de forma notable. Además, podemos ver el módulo de cámaras, con dos círculos como protagonistas. En el superior tenemos un sensor de gran tamaño y en el inferior hay tres sensores, uno de ellos más grande que los otros dos. No tenemos aún datos sobre estas cámaras.

Este ZTE Axon 30 está llamado a ser uno de los modelos más destacados de la marca de este año. Es posible que sea el modelo que siga al ZTE Axon 30 Ultra en España, el teléfono más reciente que han lanzado en nuestro país. Puede que en su presentación sepamos más al respecto.

Te puede interesar

Noticias relacionadas