El ZTE Axon 30 será el próximo teléfono del fabricante, que estos meses hizo su regreso a España. Este nuevo smartphone volverá a contar con una cámara bajo la pantalla, como la propia marca mostraba en la primera foto del mismo. Finalmente tenemos ya su fecha de presentación.

Estas semanas ha habido muchas especulaciones con la fecha de presentación de este ZTE Axon 30. Como se esperaba y se rumoreaba, dicha presentación será este mismo mes de julio, en poco más de una semana.

El ZTE Axon 30 llega el 27 de julio

ZTE Axon 30 presentacion

Será el 27 de julio cuando vayamos a poder conocer este ZTE Axon 30 de forma oficial. La propia marca lo ha confirmado en su perfil en la red social china Weibo. Un evento que se celebrará para el mercado chino, pero es posible que digan también cuándo podemos esperar este teléfono en España.

El anuncio ha servido además para mostrar el diseño que tendrá este modelo, tanto su frontal como su trasera. Podemos ver un enorme módulo de cámaras, con cuatro sensores. Un sensor de enorme tamaño en la parte superior y en el círculo inferior otros tres sensores, uno grande y dos más pequeños.

ZTE Axon 30 diseño

Como ya se sabía, este ZTE Axon 30 tendrá una cámara situada debajo de su panel. Gracias a eso se aprovecha al máximo el frontal del teléfono, sin perforación o notch de algún tipo. La marca ya anunciaba que iban a incrementar la densidad del panel situado sobre la cámara en este modelo, así como usar un panel con una mayor tasa de refresco (ahora 120 Hz).

La espera para conocer este nuevo teléfono será bastante corta, porque el 27 de julio podremos saberlo todo sobre este dispositivo. La segunda generación de la marca con cámara bajo la pantalla, que promete ser mejor que la de la anterior generación.

Te puede interesar

Noticias relacionadas