Vivo es una de las marcas que más están creciendo en España, donde han lanzado reciemente su gama alta el X60 Pro. El fabricante tiene ya listos nuevos modelos, porque han confirmado la fecha de presentación de los Vivo S10 y S10 Pro, de los que ha habido muchos rumores estas semanas.

Estos nuevos Vivo S10 y S10 Pro se presentarán primero en China, pero es posible que en unos meses la marca los lance en España, para seguir ampliando su gama de teléfonos en nuestro país.

Los Vivo S10 y S10 Pro llegan este mes

Vivo S10 Presentacion

La marca ha anunciado en la red social china Weibo que los Vivo S10 y S10 Pro se van a presentar el 15 de julio de forma oficial, es decir, el jueves de la semana que viene. Estas semanas se filtraban datos sobre el modelo Pro, pero ahora se confirma que serán dos modelos los que la firma va a presentar.

La anterior generación, la de los S9, contaba con tres modelos: S9, S9 Pro y S9e. Por el momento parece que esta nueva familia estará compuesta por solo dos teléfonos. En el anuncio la firma ha mencionado solo dos modelos, a no ser que tengan una sorpresa preparada.

Estas semanas se han ido filtrando las especificaciones del Vivo S10 Pro. El teléfono tendría una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, además de tener una cámara frontal doble de 44 Mpx. Dimensity 1100 es el procesador elegido para este modelo y llegaría con NFC para pagos móviles. El modelo normal tendría una cámara trasera de 108 Mpx.

El una semana podremos conocer estos Vivo S10 y S10 Pro y también es posible que sepamos si la marca tiene planeado lanzar estos modelos en España o no. Serían una buena forma de ayudar a crecer la gama disponible actualmente en nuestro país.

Noticias relacionadas