El MWC 2021 en Barcelona es uno de los eventos del año en España, que nos está dejando con novedades. Marcas como Lenovo presentaron ayer muchas novedades y otras marcas aprovechan el evento para presentar nuevas ideas, como Infinix, que nos deja con un interesante móvil que cambia de color cuando te llaman.

Noticias relacionadas

Este móvil conceptual llega con el nombre Inifinix Concept Phone 2021. Es un teléfono que destaca por su carga rápida de 160W y por cambiar de color al recibir una llamada o cuando pones el teléfono a cargar. Aunque de momento no se sabe cuándo lo vamos a poder comprar.

Así es el Inifinix Concept Phone 2021

Infinix Concept Phone 2021

El Ininix Concept Phone 2021 tiene una parte trasera que cambia entre dos colores. Esta parte está hecha con una película electrocrómica sólida transparente (SECF) y una película de electroluminiscencia (EL). Gracias a ellas, esta parte posterior cambia de color entre gris plateado y azul claro cuando recibes una llamada o cuando el teléfono se conecta al cargador.

Otra de las claves en este móvil es su carga ultra rápida de 160W. La marca usa la tecnología Ultra Flash Charge desarrollada por ellos mismos, así como Super Charge Pump y una celda de batería 8C que permite cargar la batería de 4.000 mAh de este dispositivo en apenas 10 minutos. Este modelo tiene también carga inalámbrica de 50W.

La marca ha compartido además las principales especificaciones de este Infinix Concept Phone 2021. Tiene una pantalla curva AMOLED de 6,67 pulgadas de tamaño. Usa un procesador Helio G95, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su trasera hay tres cámaras: sensor principal de 64 Mpx, gran angular de 120º y un telefoto de 8 Mpx con zoom digital de 60 aumentos. Usa Android 11 como sistema operativo.

Por el momento no se sabe nada sobre el lanzamiento al mercado de este teléfono de Infinix, porque se trata de un concepto. Es un fabricante chino, por lo que es probable que este modelo se lance en China, pero no se sabe nada sobre un lanzamiento internacional de momento. Habrá que ver cuáles son los planes de la marca.