El Amazon Prime Day 2021 se celebra entre hoy y mañana en España (21 y 22 de junio). Estos dos días la conocida tienda se llena de descuentos en todas las categorías, aunque para ello tienes que ser cliente (el primer mes es gratis). También tenemos una gran cantidad de descuentos en teléfonos Android, con una buena selección de modelos disponibles.

Si estabas pensando renovar tu teléfono Android o quieres hacerle un regalo a alguien, este Amazon Prime Day 2021 es un buen momento para ello. Hay diversos modelos Android que tienen buenos descuentos en estos dos días, así que es el momento ideal para comprarlos.

POCO X3 PRO por 199,99 euros

POCO X3 Pro

Presentado esta primavera, el POCO X3 Pro es uno de los modelos más destacados en la gama media en Android, como ya se pudo ver en su análisis. Este teléfono cumple en todos los campos y se beneficia de una notable subida en potencia gracias al uso de Snapdragon 860 como su procesador, haciendo que sea un teléfono a tener en cuenta.

En este Amazon Prime Day 2021 podemos comprar este POCO X3 Pro con un descuento del 33% en su precio, por tan solo 199,99 euros. Un espectacular precio para una de las mejores opciones en su rango en este año.

Compra el POCO X3 Pro por 199,99 euros.

Samsung Galaxy Note 20 por 499 euros

Samsung Galaxy Note 20: más compacto y con pantalla plana

El Galaxy Note 20 es uno de los teléfonos de gama alta más destacados de Samsung y que podemos comprar a un estupendo precio de 499 euros en este Prime Day 2021 en Amazon. Lanzado el pasado mes de agosto, es un teléfono que vuelve a mostrar las razones por las que Samsung domina en la gama alta.

Tiene un descuento del 48% en su precio, así que aquellos que estaban deseando renovar su teléfono y apostar por un gama alta, este Galaxy Note 20 es una gran opción, que contará además con cuatro años de actualizaciones.

Compra el Galaxy Note 20 por 499 euros

Samsung Galaxy M11 por solo 89 euros

El Samsung Galaxy M11 llega oficialmente a España

Uno de los teléfonos Android con mayor descuento en este Amazon Prime Day 2021 es el Galaxy M11, uno de los teléfonos dentro de la gama media más modesta de Samsung, que se lanzaba en España a finales del año pasado. Un teléfono que en su día tenía un precio algo elevado, pero que ahora podemos comprar a un estupendo precio.

Este Galaxy M11 tiene un descuento del 50% en su precio y lo podemos comprar por tan solo 89 euros. Un estupendo precio para un gama media con tres cámaras, una gran batería y una pantalla con perforación para una experiencia inmersiva.

Compra el Galaxy M11 por 89 euros

Redmi Note 9 por 99,99 euros

Redmi Note 9

Un teléfono popular dentro de la gama media en España es el Redmi Note 9, que podemos comprar por solo 99,99 euros en este Prime Day 2021. Presentado hace un año, este es un modelo muy equilibrado dentro de la gama media, ideal para aquellos que busquen un modelo con precio ajustado.

Tiene una pantalla de buen tamaño, cuatro cámaras traseras, una batería de gran tamaño que le dota de una buena autonomía, carga rápida y llega con NFC para pagos móviles. Podemos aprovechar esta promoción y comprarlo con un 50% de descuento en su precio.

Compra el Redmi Note 9 por 99,99 euros

Lenovo Legion Phone Duel por 499 euros

Lenovo Legion Phone Duel

El Lenovo Legion es el smartphone gaming de la marca, presentado el año pasado de forma oficial. Un teléfono de gran potencia, orientado a jugar a todo tipo de juegos, con un diseño y una gran cantidad de funciones para ello. Este modelo tiene dos baterías con las que poder disfrutar de largas jornadas de juego en todo momento.

Tiene una pantalla pensada para dar una gran experiencia de visualización, un chip potente, refrigeración líquida, controles táctiles para jugar y un software orientado a ofrecer una experiencia gaming profesional. En esta promoción en Amazon tiene un descuento del 48% en su precio.

Compra el Lenovo Legion Phone Duel por 499 euros

OnePlus Nord N10 5G por 175,99 euros

OnePlus Nord N10 5G

El OnePlus Nord N10 5G es uno de los teléfonos con los que la marca regresaba el año pasado a la gama media. Un modelo que nos dejó con muy buenas sensaciones en su análisis, debido a que es un teléfono equilibrado, que cumple en todos los aspectos, además de tener ya 5G de serie, preparado así para las nuevas redes.

Lo podemos comprar a un estupendo precio de 175,99 euros en este Prime Day 2021 en Amazon (49% de descuento en su precio). Para aquellos buscando un teléfono dentro de la gama media y con 5G de serie, es una gran opción.

Compra el OnePlus Nord N10 por 175,99 euros

OnePlus 8 Pro por 599 euros

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro fue el buque insignia de la marca china en 2020, aunque su precio demasiado caro fue una de las razones por las que volvieron a lanzar teléfonos de gama media, como el mencionado arriba. En esta promoción del Prime Day 2021 nos encontramos con este gama alta por solo 599 euros.

Ya en su análisis quedaba claro que este teléfono lo tenía todo: potencia, buenas cámaras, una buena batería, un diseño actual, software a la altura. Solo le fallaba el precio, algo que en esta promoción en Amazon cambia. ¡No lo dejes escapar!

Compra el OnePlus 8 Pro por 599 euros

realme 8 por 139 euros

realme 8 Manuel Ramírez

Otro de los teléfonos con descuento en estos días es el realme 8. Este teléfono se sitúa dentro de la gama media en Android, como una opción muy completa en cuanto a especificaciones, pero con especial acento en la fotografía, como se vio en su análisis. Una opción además muy barata, porque tiene un precio de solo 139 euros.

Para aquellos buscando un teléfono con buenas especificaciones, que cumple con creces en cuanto a fotografía y un precio inferior a 200 euros, se presenta como un modelo a tener en cuenta.

Compra el realme 8 por 139 euros

Samsung Galaxy S20 FE + Galaxy Tab A7 por 549 euros

Galaxy S20 FE

Una promoción que hemos visto anteriormente en Amazon: el Galaxy S20 FE y la tablet Galaxy Tab A7 juntos a un estupendo precio de 549 euros. Este teléfono fue el cuarto dentro de esta familia de los S20, toda una sorpresa, porque se presenta como un teléfono de lo más interesante, como pudimos ver en su análisis.

Junto al teléfono nos encontramos con esta tablet, una de las opciones más conocidas en la gama media de Samsung, ideal para llevarnos de viaje o vacaciones y poder navegar o disfrutar de contenidos en streaming con gran comodidad. 

Compra este pack por 549 euros

Nokia 3.4 por 109 euros

Nokia 3.4 diseño

El Nokia 3.4 se lanzaba a finales del año pasado como el nuevo gama de entrada del fabricante de Finlandia. Este teléfono es una buena opción para aquellos usuarios buscando algo en este segmento modesto, que tenga una buena autonomía y además disfrutar de Android puro.

Es un dispositivo equilibrado en este segmento de mercado, que destaca por su gran batería de 4.000 mAh, ofrecer una experiencia Android pura, unas cámaras que cumplen bien en este campo. En esta promoción del Prime Day 2021 tiene un precio de solo 109 euros.

Compra el Nokia 3.4 por 109 euros

POCO M3 Pro 5G por 150 euros

Poco M3 Pro 5G Manuel Ramírez

El móvil más reciente de la marca en ser lanzado en España, que podemos comprar en este Prime Day 2021 por solo 150 euros de precio, un buen descuento del 42%. Es una opción equilibrada en este segmento medio, que pese a algunas carencias se presenta como un estupendo teléfono, que hemos podido analizar ya.

Tiene un diseño actual con una buena pantalla, una batería que cumple, un procesador competente que le dota de conectividad 5G, tres cámaras traseras que sorprenden y un precio muy ajustado, disponible ahora por solo 150 euros.

Compra el POCO M3 Pro por 150 euros

realme 8 Pro por 219 euros

Realme 8 Pro

El realme 8 Pro es uno de los modelos más destacados en la gama media de la marca, un teléfono que lleva el sensor de 108 Mpx a este segmento, y se presenta por tanto como una opción de interés en cuanto a fotografía, pero que cumple muy bien en el resto de campos que preocupan al usuario medio.

Este teléfono da un buen rendimiento, un diseño actual, una cámara destacada y una batería que proporciona una gran autonomía, como se vio en su análisis. En este Prime Day lo podemos comprar por solo 219 euros (60 euros de descuento).

Compra el realme 8 Pro por 219 euros

También te puede interesar:

Date de alta gratis 30 dias en Amazon Prime

10 consejos para comprar en el Amazon Prime Day de forma segura

Los mejores auriculares inalámbricos para comprar en el Prime Day de Amazon

Tres tablets rebajadas en el Prime Day de este año

Top 5 smartwatches en oferta en el Amazon Prime Day