Xiaomi no ha tardado en compartir las cifras de ventas del Redmi Note 10 en la India: 2 millones de unidades en 3 meses.

2 millones de unidades para la serie Redmi Note 10 que comprende a los Redmi Note 10, Redmi Note 10S, Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10 Pro Max.

Desde marzo batiendo récords

Los móviles de Xiaomi fueron puestos a la venta a mediados del mes de marzo de este año. Primero llegaron tres para un cuarto que aterrizó a mediados del mes de mayo. 

Manu Kumar Jain, director ejecutivo de Xiaomi India

Y a los tres meses que llegaras los 4 modelos de la serie Redmi Note 10, han batido todos los récords con unas ventas que a bien seguro van a saber valorar los directivos detrás de Xiaomi India.

La noticia llega desde la cuenta oficial en Twitter de Xiaomi India y Manu Kumar Jain, director ejecutivo de Xiaomi India. En total, los modelos Redmi Note 10 han vendido 2 millones de unidades en la India. 

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Para ponernos en perspectiva de la cifra récord alcanzada, tal como menciona Jain, si Redmi Note fuera una marca independiente, habría sido la tercera o cuarta marca de la India en ventas.

Es verdad que la serie Redmi Note está muy bien vista en la India, así que ha ayudado a que los Redmi Note 10 hayan alcanzado esas cifras récord. Lo que sorprende es que lo ha conseguido incluso estando en la segunda oleada de la pandemia por la COVID-19.

Redmi Note 10 Pro

Xiaomi sigue trabajando día a día para seguir siendo una de las marcas tendencia que justamente hace unas semanas fue sacada de la lista negra de Estados Unidos impuesta por la anterior administración Trump.

Por nuestras manos han pasado unos cuantos de esos modelos como son el Redmi Note 10S que pasamos por el análisis y el mismo Redmi Note 10 Pro que nos encantó, así que si buscáis un buen móvil de Xiaomi...

Noticias relacionadas