El OnePlus Nord CE 5G va directo a batallar en la gama media de bajo coste cuando sea presentado mañana mismo en España y Europa a la vez que otros países como la India.

Noticias relacionadas

Tenemos a Evan Blass, uno de los más reputados filtradores, compartiendo una serie de imágenes que nos acercan a este nuevo móvil de OnePlus, justo al día de conocer el OnePlus Nord 200, el que pretende ser el móvil 5G más barato. 

Así es el OnePlus Nord CE 5G

Evan Blass, aparte de compartir una serie de imágenes del nuevo móvil de OnePlus que será presentado mañana aquí en España, también nos ha dejado ver el vídeo promocional para que no nos perdamos detalle de este teléfono.

Por otro lado, tenemos otra publicación que nos lleva a los dos colores con los que será lanzado el Nord CE 5G: tinta carbón y vacío azul. Lo curioso es que Blass ha mostrado imágenes en blanco.

Triple cámara para el OnePlus Nord CE 5G Evan Blass

Un móvil que se centrará en un diseño de agujero en pantalla situado en la parte superior izquierda y ese módulo de cámara con tres sensores diseñado de forma vertical.

Promos del OnePlus Nord CE 5G Evan Blass

Otros detalles del OnePlus Nord CE 5G son las teclas de volumen en el lateral izquierdo, mientras que en el derecho encontramos el botón de encendido. Contará con audiojack de 3,5 mm, puerto USB tipo-C y altavoz exterior, todo situado en la parte inferior.

OnePlus Nord CE 5G Evan Blass

Hemos comentado que también conocemos las configuraciones del OnePlus Nord CE 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, otra de 8 GB y 128 GB, y una última, la superior, que llega hasta los 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Al cambio en rupias, del precio filtrado, el OnePlus Nord CE 5G quedaría en unos 280 euros para un móvil del que se ha dicho que llegará con pantalla de 6,43" AMOLED 90Hz, chip Snapdragon 750G y batería de 4.500 mAh. Mañana tendremos todo.