MediaMartk ha comenzado estos días en España su promoción de Movilmanía, con descuentos en múltiples móviles. Unas de las ofertas más destacadas están en los móviles de OPPO, los cuales reciben un descuento extra y se posicionan entre las mejores opciones a la hora de renovar un móvil, destacando todos los modelos Find X2. Estas son las ofertas más destacadas.

Ofertas en OPPO Find X2, X2 Neo y X2 Lite

Tras presentar la serie X3, todos los modelos (a excepción del Pro) se encuentran de rebajas, y están a un precio extremadamente atractivo. El modelo X2 cuenta con muchas de las virtudes de su hermano mayor, como el máximo rendimiento del año pasado con el procesador Snapdragon 865, una de las mejores pantallas en calidad y fluidez y un sistema de cámaras que aunque no cuenta con el teleobjetivo, es sobresaliente.

El modelo Neo es también otra gran opción, la cual recibe varios recortes en rendimiento, pero cuenta con un gran equilibrio entre rendimiento, multimedia, cámara y batería. No es un móvil que sea sobresaliente en ningún término, pero tampoco defrauda y es una opción segura en el rango de los 400 euros.

El Find X2 Lite está en su mejor precio, un móvil que fue la mejor oferta del pasado Black Friday y que en esta ocasión es incluso 10 euros más barato. Han pasado unos meses desde entonces y la oferta no tiene ya el mismo impacto, pero que sigue siendo una compra recomendable si buscas un móvil 5G con buen rendimiento,

Ofertas en los Reno 4

La serie Reno 4 llegó a finales del año pasado, y aunque son buenos móviles lo cierto es que no nos resultan tan convincentes como los X2. Siendo prácticamente equivalentes en precio, consideramos que el Find X2 es superior al Reno 4 Pro y lo mismo sucede con la comparativa entre el Reno 4Z y el Find X2 Lite. Son buenas ofertas, pero solo los recomendaría si se han agotado los X2 y X2 Lite.

El único que si que catalogaríamos por encima sería el Reno 4, que es ligeramente más caro que el X2 Neo contra el que compite, siendo un móvil que si que está mejor pulido.

OPPO A73 5G por 237 euros

Por último tenemos uno de los móviles más baratos de la compañía, el A73 5G. Este móvil es sólo recomendable si buscas un móvil que tenga 5G y el precio más bajo posible, pero dada la diferencia entre este modelo y el Find X2 Lite y el Reno 4Z, yo gastaría 40 euros más en cualquiera de esos modelos, eligiendo el Reno 4Z si quieres una pantalla con mayor fluidez o el Find X2 Lite si buscas más calidad en términos generales.