Este mes de maro está siendo uno de los más intensos de los últimos años. Hemos visto presentaciones de OPPO, Asus o Samsung y esta misma semana tenemos las de realme y OnePlus. Y Xiaomi no quiere ser menos.

Nuevo evento de Xiaomi el 29 de marzo

La compañía ha anunciado a través de su perfil internacional de Twitter un nuevo evento que tendrá lugar en China, donde veremos nuevos productos presentados, el 29 de marzo.

La compañía indica que la hora de presentación serán las 19:30 GMT+8, es decir, las 13:30 hora peninsular española.

Un mega lanzamiento

Si nos fijamos en el tuit en el que se anuncia el evento se puede ver una etiqueta o hashtag con el nombre #XiaomiMegaLaunch, es decir, mega lanzamiento.

Esto nos invita a pensar que serán varios los productos que se harán oficiales, aunque no tienen por qué ser todos móviles. Esto es lo que esperamos:

  • Xiaomi Mi 11 Lite: las filtraciones de este modelo se han acelerado en las últimas horas, y hemos visto incluso algún vídeo y tiendas que lo han puesto a la venta.
  • Xiaomi Mi Band 6: otra imagen publicada en China nos muestra al fundador de Xiaomi corriendo con un wearable en su muñeca. Es posible que también se lance una pulsera inteligente el día 29 de marzo.
  • Xiaomi Mi Pad 6: la tableta por excelencia de Xiaomi sería renovada en breve, con un nuevo stylus. Este lanzamiento es menos probable, pero no es imposible.

Opciones posibles pero menos probables son los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, que quizás tengan una presentación propia, pero quizás no, y se anuncien en siete días.

Por el momento los productos que se presentarán no están confirmados por lo que hay que coger las hipótesis como eso, posibilidades.