El 23 de marzo se presenta la nueva gama de teléfonos de OnePlus en España, que vendrá además acompañada del primer reloj inteligente de la marca. Hace semanas que se especula que la marca no presentaría únicamente dos teléfonos, sino que un tercer modelo más barato se haría oficial. Este tercer modelo sería el OnePlus 9R.

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha confirmado en una entrevista en un medio en India la existencia de este teléfono tras semanas de rumores. El OnePlus 9R 5G será el nuevo teléfono barato de la marca, que se hará oficial junto a su nueva gama alta la semana que viene.

El OnePlus 9R es real

El OnePlus 9R 5G será el próximo teléfono de la marca, un modelo que se podría ver como un sucesor del OnePlus Nord. Este nuevo dispositivo sería en principio exclusivo para el mercado de India, como ha dado a entender el CEO de la marca en su entrevista. Tras el éxito del Nord en el país, se busca repetir esto con un nuevo teléfono barato, que tendrá además 5G.

Este nuevo dispositivo busca ir un paso más allá, ofreciendo a los usuarios un dispositivo equilibrado en cuanto a diseño y tecnología, que de una mejor experiencia a la hora de usarlo, también a la hora de jugar. Esto da a entender que este teléfono será más potente que el Nord, permitiendo que vayamos a poder obtener una experiencia fluida cuando estemos jugando, aunque no será un smartphone gaming.

No se tienen detalles sobre las especificaciones de este OnePlus 9R, aunque podría ser el gama media filtrado hace semanas, que por aquel entonces se conocía como 9E, que tiene 5G. El CEO del fabricante no ha dado ninguna información sobre este teléfono, a parte de que tendrá 5G, como se ve en su nombre.

Por suerte, la espera para saberlo todo sobre este nuevo teléfono no es larga. El 23 de marzo se presentan estos nuevos teléfonos de manera oficial y podremos ver lo que la marca nos tiene preparado con este nuevo dispositivo dentro de su gama media.